Pregunta Restablecer resolución de pantalla


Mi monitor usa una resolución de 800x600 pero accidentalmente cambié la resolución y ahora no puedo volver a la resolución anterior porque no puedo ver bien.

¿Cómo puedo cambiar la resolución de la pantalla antes de que la PC inicie sesión?


4


origen




Respuestas:


Esta solución es fea, pero debería funcionar:

  • Arranque en modo seguro (a través de F8)
  • Retire el controlador de la tarjeta gráfica.
  • Reiniciar. Win7 volverá al controlador predeterminado que solo admite 640x480 y 800x600. Creo que 800x600 es el valor predeterminado para este)
  • Felizmente inicie sesión y vuelva a instalar el controlador.

Soluciones que creo que son mucho mejores pero que requieren hardware adicional:

  • Conecte otro monitor que funcione con la resolución actual
  • RDP (si está habilitado) desde otra computadora, que usa el monitor y la resolución de ese otro equipo.

5





Intente iniciar el Modo seguro presionando F8 antes de que Windows comience a cargarse. Luego podrá cambiar la resolución y reiniciar la computadora para ver si se produjo algún cambio. De lo contrario, hay un Modo seguro con confirmación paso a paso que puede probar.


5





Prensado F8 al arrancar Windows 7, puede optar por habilitar baja resolución 600x400. Es más fácil que el método de modo seguro. Cuando Windows ha comenzado y si todavía no ha pasado nada, puede intentar apagar y volver a encender la pantalla. ¡Trabajó para mi!


2





Tuve un problema similar. Mine estaba usando un monitor externo en una computadora portátil con Windows 7. Cambió el monitor externo a una alta resolución en el hogar, luego se puso a trabajar debido a que el monitor de especificación inferior no se mostraría. :-(

Como la pantalla principal estaba configurada en el monitor externo cada vez que la conectaba, la ventana de resolución de pantalla se configuraba de forma predeterminada en el monitor secundario, que no podía ver como en el escritorio extendido en otro lugar.

Intenté todo, desde reiniciar hasta F8 arranque seguro en modo VGA, pero fue en vano.

Al final, desconecté el monitor y encontré el Panel de control de gráficos de Intel (haga clic con el botón derecho en el escritorio, Propiedades de gráficos ...). En Opciones y soporte encontré teclas de acceso directo habilitadas y encontré que Ctrl + Alt + F3 es Habilitar pantalla incorporada. Conecté el monitor externo, presioné la combinación de teclas y listo, ¡mi pantalla principal regresó a la computadora portátil!

Luego pude configurar el monitor secundario a la resolución adecuada.


0