Pregunta Los monitores duales siempre encienden el inicio


Tengo una Dell Precision 490 con Windows 7 y una tarjeta de video NVidia Quadro NVS 285. Tengo dos monitores, y el izquierdo está conectado al cable marcado como "1" y el derecho está conectado a "2". Dentro de Windows, tanto el panel de control de NVidia como la resolución estándar de pantalla de Windows identifican correctamente cada monitor.

No importa cuántas veces lo arregle, cuando el sistema comienza la apariencia tiene el monitor 1 a la derecha del monitor 2, y el monitor 2 se configura como la pantalla predeterminada. Puedo usar el Panel de control de NVidia y decirle 'Restaurar valores predeterminados', y luego va a la configuración correcta.

No hay ningún virus o malware, por lo que no entiendo por qué las configuraciones son incorrectas cuando reinicio. ¿Cómo puedo evitar que esto suceda?


4


origen




Respuestas:


He visto este problema muchas veces y los pasos parecen sutilmente diferentes para diferentes máquinas, monitores y versiones de Windows. Incluso he visto problemas similares en Linux.

Lo que yo sugeriría es:

  1. Deje de extender el escritorio para monitorear 2.
  2. Desconecte el cable de video del monitor 2 y deje que Windows se dé cuenta de que ya no está.
  3. Apague la máquina.
  4. Encienda la máquina con solo una pantalla.
  5. Déjelo arrancar, inicie sesión y luego vuelva a encenderlo.
  6. Encienda nuevamente la máquina, déjelo arrancar e inicie sesión.
  7. Conecte el cable de video del monitor 2 nuevamente.
  8. Extienda el escritorio para monitorear 2.

Si tiene suerte, la próxima vez que inicie, las pantallas permanecerán donde las haya puesto.

En XP / Vista, si eso falla, intento intentar eliminar los dispositivos del monitor en el administrador de dispositivos después del paso 2 (después de mostrar los dispositivos ocultos). Sin embargo, no estoy seguro si esto hará la diferencia en Windows 7.

Finalmente, si eso no funciona, trataré de conectar el Monitor 1 en el otro puerto de video entre los pasos 3 y 4.


5





¿Has intentado intercambiar los cables físicamente?

Por supuesto, probablemente tendrá que ejecutar rápidamente el panel de control de NVIDIA para asegurarse de que todo está correcto, pero luego intente reiniciar y ver si se mantiene o se intercambia.


3





Esto puede sonar un poco extraño, pero si cambiar los controladores no ayudó a su problema, y ​​tiene un servicio en ejecución llamado: servicio de conexiones remotas de Windows Live Mesh; intenta deshabilitarlo. ¡Eso es lo que finalmente funcionó para mí!


3



Sí, el pequeño está jugando con las posiciones y resoluciones de la pantalla. ¿Hay algún enlace de Supprot en algún lugar al respecto? No puedo encontrar uno. - SandRock


Tuve el mismo problema ... y fue muy frustrante. Cada vez que encendía la PC, la pantalla Lefhand saltaba a la pantalla derecha ... se habían invertido. Cambiar los cables redondos solucionó esto hasta que reinicié ... el mismo problema.

Aunque la pantalla se identificó como 1 y 2 ... con el escritorio en la pantalla uno.

Seguí la solución anterior y esto todavía no funcionó para mí.

PERO ... si vas a la configuración de gráficos ... uso win 7, así que haz clic derecho en el escritorio y ve a la resolución de la pantalla.

Haga una 'detección' y asegúrese de tener las pantallas extendidas, luego aplique ... luego, coloque el monitor 1 en la posición de la izquierda ... dentro del editor de gráficos.

Luego, simplemente arrastre y suelte las pantallas para estar en el camino correcto. Tan simple que nunca supe que podrías arrastrarlos y soltarlos de esta manera.

Espero que ayude.


1





También experimenté problemas de inicio del monitor; quitar Window Live Mesh (ahora desaparecido de todos modos) resolvió el problema.


0