Pregunta No hay internet a través de un navegador web pero Skype todavía funciona


Tenemos nuestra oficina de banda ancha a través de un enrutador BT Business Broadband WiFi. Tenemos una mezcla de computadoras portátiles Macs y Windows / que se conectan a ella en cualquier momento.

Todos los dispositivos pueden conectarse a la señal inalámbrica con bastante señal completa.

Sin embargo, solo dos computadoras (una ventana, un sistema operativo x) pueden conectarse constantemente a Internet. Los otros tres (uno windows, dos os x), mientras que siempre se pueden conectar a wifi, exhiben una de tres características.

  1. Sin internet en absoluto.

  2. Programas como Skype funcionan, pero no hay internet a través de un navegador.

  3. Internet funciona, pero con un retraso intermitente al cambiar entre diferentes sitios. Asumo al tratar de resolver diferentes direcciones.

Ignorando el punto 1 por momento, mi instinto me dice DNS. Se trata de una línea de hasta 20 MB que generalmente llega a entre 13 MB y 15 MB de flujo descendente. El enrutador es capaz de manejar la cantidad de dispositivos inalámbricos que le estamos lanzando.

¿Alguien ha recibido alguna sugerencia sobre cómo puedo diagnosticar aún más este problema (preferiblemente en OS X)?

Rico


4


origen


Espera, ¿quieres decir que Skype funciona sin internet? - That Brazilian Guy


Respuestas:


Tuve el mismo problema durante muchos meses tratando de conectarme a cualquier Wi-FI y no funcionó.

Finalmente, fui a Propiedades de Conexión de Red Inalámbrica, Protocolo de Internet versión 4, y encontré, por error, Use the following DNS server address with a IP address

Cuando lo hice Obtain DNS server address automatically, Internet comenzó a funcionar a través de Wi-Fi nuevamente.


6



Después de medio día mi internet declaró que estaba trabajando. Tu solución funcionó para mí. ¿Adivina cómo el DNS podría haber cambiado automáticamente? - Ali
Debes haber usado el DNS incorrecto. Use cualquier DNS público y lo hará bien. - J. Chang


  1. Haga clic con el botón izquierdo en el ícono de red en la esquina inferior derecha.
  2. Haga clic con el botón derecho en la conexión que está utilizando y seleccione Estado.
  3. Hacer clic Propiedades.
  4. Seleccionar Protocolo de Internet versión 4 (TCP / IPv4) y luego click Propiedades.
  5. Si el DNS está configurado para Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente, luego configúralo Use las siguientes direcciones de servidor DNS. Poner cualquier DNS que funcione, como 8.8.8.8 (DNS público de Google), y luego haga clic DE ACUERDO o Cerca hasta que todas las ventanas que acabas de abrir estén cerradas, y luego vuelve a intentarlo.
    • Si las opciones de DNS ya están configuradas para Use las siguientes direcciones de servidor DNS y hay un servidor DNS lleno, luego cámbielo a Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente o poner un DNS de trabajo conocido como 8.8.8.8 para la dirección IP del servidor DNS.

3





Esto indica una configuración de DNS incorrecta.

La razón por la cual Skype aún funciona, pero no por los navegadores web, se debe a que Skype no depende del DNS. Asegúrese de tener las direcciones correctas del servidor DNS para su interfaz de red o, en su lugar, use la dirección IP del enrutador.


2



Estoy de acuerdo, por lo que sabemos hasta ahora. Para ayudar a confirmar esto, pon 64.34.119.12 en su navegador y háganos saber lo que obtiene (mensajes detallados, por favor, si obtiene algo más que este sitio). - StevenV


Intentar ping 74.125.224.244 y entonces ping Google.com. Si el primero funciona y el segundo falla, tienes un problema de DNS.

Intente anular manualmente la configuración de DNS en la máquina local para conectarse directamente a un servidor DNS conocido. Si esto funciona, entonces el enrutador tiene un problema con los servidores DNS que proporciona para DHCP (suponiendo que use DCHP). (Y conectarse directamente da un poco de velocidad en las nuevas búsquedas por cierto).

Si puede, inicie sesión en el enrutador e intente cambiar las configuraciones de DNS que usa para DHCP (puede ser servidores externos, no tiene que ser BT). También verifique la configuración de DHCP y el rango que usa (es decir, vea si tiene suficientes "ranuras", etc.).


1





Las respuestas anteriores son correctas. Estás teniendo problemas con la configuración de DNS en los hosts defectuosos. Lo que puedo agregar es que también puede tener problemas con DHCP. Siempre que obtenga su configuración de LAN automáticamente, significa que su DHCP no funciona correctamente dando una dirección DNS errónea a los hosts. Cuando tuve un problema en mi oficina, usando máquinas con Windows, escribí en el símbolo del sistema (se ejecuta como administrador):

ipconfig -renew todo


0





He tenido el problema exacto:

Así que resultó ser un problema de DNS, y lo único que funcionó para mí fue llamar al IPS y decirles que reiniciaran el módem a través de su sistema (tenga en cuenta que restablecerlo manualmente en su hogar no funcionará), y eso arregló el problema


0





Esto indica una configuración de DNS incorrecta.

La razón por la cual Skype aún funciona, pero no por los navegadores web, se debe a que Skype no depende del DNS. Asegúrese de tener las direcciones correctas del servidor DNS para su interfaz de red o, en su lugar, use la dirección IP del enrutador.

Mi solución es

  1. Red abierta y conexiones de acceso telefónico
  2. Haga clic derecho en la conexión y seleccione 'Propiedades'
  3. Seleccione el protocolo de Internet (TCP / IP)
  4. Haga clic en 'Propiedades'
  5. Haga clic en 'Avanzado'
  6. seleccione Tab DNS
  7. agregar ruta DNS IP (192.168.X.X) Guárdalo

En mi caso, a después del .168. Tengo 1 y 2 dígitos para la dirección IP y 1 y 3 dígitos para la puerta de enlace.


0