Pregunta ¿Existe un límite en la cantidad de cuentas de usuario que puede crear en Windows 7 Home Premium?


¿Existe un límite de software en Windows 7 Home Premium que le impide realizar más de un número certero de cuentas de usuario locales? Necesito hacer hasta 50 cuentas de usuario diferentes en una PC.

¿Cómo lo gestiona Windows? Obviamente, no puede mostrar 50 imágenes de perfil de usuario diferentes en la pantalla de Bienvenida, por lo tanto, ¿vuelve a los dos campos tradicionales de "Nombre de usuario" y "Contraseña"?


4


origen




Respuestas:


En interés de la curiosidad, creé 50 cuentas en mi máquina virtual con Windows 7 Professional.

solía net user testx /add dónde X era un valor entre 1 y 50 (inclusive).

Aunque me doy cuenta de que esto es diferente de Home Premium, al menos puedo responder la segunda parte de su pregunta: parece ridículo.

Esto está en mi máquina virtual Windows 7 Professional que se ejecuta en VirtualBox: enter image description here

Me imagino que con las Políticas locales es posible que pueda cambiar la pantalla de inicio de sesión predeterminada.

Para cambiar la pantalla de inicio de sesión para mostrar la solicitud Ctrl + Alt + Supr, use netplwiz desde un símbolo del sistema elevado, haga clic en Avanzado, y seleccione "Requerir a los usuarios que presionen Ctrl + Alt + Supr".

Change login screen to Ctrl+Alt+Del

Como @BloodPhilia ha señalado, usted solo está limitado por los recursos, pero yo diría que si solo dos o tres personas inician sesión al mismo tiempo, estará bien.


8



Me encantaría ver una captura de pantalla de eso! - BloodPhilia
Ahí tienes. Parece tonto
¡Guau, gracias por tomarse el tiempo para hacer eso! Odiaría ser la persona al final de la lista, así que parece que tendré que encontrar la forma de habilitar la pantalla de inicio de sesión tradicional. - Connor W
Modifiqué mi respuesta para agregar cómo cambiar la pantalla de inicio de sesión.
Tenga cuidado si está utilizando la función de cambio de usuario, ya que algunas aplicaciones se bloquearán a la primera persona que inició sesión y bloqueó la pantalla. - Phillip R.


El número de cuentas no está limitado por las limitaciones del software. Sin embargo, en cierto punto se le acabarán los recursos del sistema para facilitar más cuentas de usuario.

Tome nota del hecho de que solo 20 usuarios a la vez pueden conectarse a un recurso compartido de red ubicado en esa computadora.


4



W7 lo aumentó a 20 ...social.answers.microsoft.com/Forums/en-US/w7network/thread/... - Moab
@Moab ¡No lo sabía, gracias! - BloodPhilia
Una de las pocas ventajas ocultas en Windows 7 - Moab
Sin embargo, supongo que, siempre y cuando solo una cuenta esté conectada a la vez, tener varias cuentas solo consume espacio en el disco duro y ningún otro recurso. Gracias por la información sobre redes compartidas también, bastante útil para saber. - Connor W
@Connor Sí, cierto - BloodPhilia


No sé si todavía es cierto, pero esto es lo que encontré en uno de mis viejos cuadernos ...

Número máximo de cuentas de usuario locales = 4.294.967.296

Esto fue probado por alguien en un sistema de 32 bits hace muchos años.

Número máximo de cuentas de usuario locales que se pueden mostrar en la pantalla de bienvenida = 100

Escribí esta información en un cuaderno hace muchos años pero me olvidé de hacer referencia o registrar el probador. Creo que lo probó en Win2K y XP Professional. El mérito es para él, amigos.

Cada cuenta de usuario creada recibirá un número único o ID que se incrementa cada vez que alguien o algo realiza una eliminación: crea una cuenta de usuario con el mismo nombre o crea una nueva operación de cuenta de usuario.

Las limitaciones también se aplican al hardware donde se ejecuta Windows.


1





Creé 97 usuarios en mi profesional de Windows 7 (Todo con el atributo de administrador). Cuando creé el 98.º usuario, Windows lo creó pero aparece un problema con este usuario:

  • El pequeño cuadrado de este usuario aparece con una imagen en blanco en la pantalla de inicio de sesión (sin flores, sin perros, sin robots, solo un cuadrado en blanco)

  • No puedo cambiar la imagen) cada vez que inicie sesión como este usuario número 98 o como otro usuario administrador.

  • No puedo eliminar al usuario número 98 (registrado como otro usuario administrador, por supuesto) una vez que el 98º simplemente NO aparece en la ventana Gestionar cuentas.

Para eliminar el 98º, tuve que eliminar a otro usuario antes (del 1 al 97 aún aparece en Gestionar cuentas), luego el 98º ahora aparece en la pantalla de Inicio de sesión (con su avatar de flores), y también en la ventana Gestionar cuentas.

Eliminé el 98º y creé el usuario que antes tenía que eliminar. Tenga en cuenta que este usuario tuve que crear como un nuevo usuario. Por lo tanto, antes de eliminar un usuario, preste atención para copiar sus documentos en un lugar seguro.

Será


0





Sé exactamente lo que estabas pensando. Para una PC más segura, los usuarios deben escribir sus nombres de usuario en lugar de simplemente hacer clic en el perfil del usuario en su pantalla, entonces todo lo que el usuario tiene que hacer es simplemente ingresar su contraseña. Para hacer eso, necesita acceder al editor de políticas de su grupo. Los pasos son los siguientes:

  1. Escriba gpedit.msc en su campo de búsqueda desde el menú Inicio de Windows. (Buscar programas y archivos)
  2. En su Editor de directivas de grupo local, en Política de informática local, seleccione Configuración del equipo \ Configuración de Windows \ Configuración de seguridad \ Políticas locales \ Opciones de seguridad \
  3. Busque "Inicio de sesión interactivo: no mostrar el último nombre de usuario".
  4. El objetivo de esta política debe cambiarse o establecerse en "Habilitado"
  5. También verá debajo / al lado de esa configuración "Inicio de sesión interactivo: No requiere Ctrl + Alt + Supr" para obtener un acceso más seguro, debe cambiarse o establecerse en "Desactivado"
  6. Cierre el Editor de políticas de grupo local e intente cerrar la sesión.

Nota:

  • Para poder acceder al Editor de políticas de grupo local, debe usar una cuenta de administrador.
  • Debe recordar su nombre de usuario exactamente para hacer coincidir la contraseña. (A veces, si los usuarios olvidaron escribir el nombre de usuario "completo", se producirá un error debido a una discrepancia de nombre de usuario)
  • Si la configuración no tiene efecto. Intenta reiniciar la computadora también.

¡Realmente espero que esto pueda ayudar!


-1



No estoy seguro de que en realidad responda la pregunta ... - andrewdotnich