Pregunta No puedo acceder a internet en mi máquina virtual usando VMWare


En mi computadora portátil física tengo instalado Windows 7 junto con VMWare 7. Ahora creo una máquina virtual e instalé Linux Mint 9 en ella y todo funciona en la máquina virtual.

Cuando intento acceder a Internet desde mi máquina virtual, no tengo ninguna conexión excepto una llamada: "auto eth0" aparece como una conexión disponible.

Cuando trato de hacer clic en esa conexión, se ejecuta la animación de "conexión", pero no sucede nada más.

¿Qué puedo hacer? Gracias.

Imagen de la configuración del adaptador. alt text


4


origen


Es posible que tenga su firewall activado. Apágalo y pruébalo.


Respuestas:


Network Adapter Properties

Si tiene múltiples adaptadores de red (incluidos tanto virtuales como de hardware) instalados, vaya a cada uno y asegúrese de que "VMware Bridge Protocol" sea solo se verifica en el adaptador que realmente se conecta a internet con. En mi caso, tengo algunos adaptadores virtuales instalados por VMware, mi radio bluetooth y un adaptador wifi adicional instalado por mis controladores inalámbricos (para compartir la conexión). VMware instalará por defecto este protocolo Bridge en todos los adaptadores que no instaló, e incluso si solo usa un adaptador de red, puede haber otros virtuales que confundan a VMware.


8





  1. Es el adaptador de red virtual que se agrega conectar / mapear a la red física que tiene la conexión a internet (puede tener múltiples redes físicas)

  2. Asegúrese de que el adaptador de red virtual esté conectado en puente o NAT.

  3. Asegúrese de que no necesita ningún controlador especial para que el sistema operativo descubra Internet. (Controlador USB / controlador de WiFi o software)


2



Por favor, compruebe la captura de pantalla que publiqué. Hasta ahora ninguna de estas sugerencias funcionó. Gracias.


Estoy de acuerdo con las dos respuestas anteriores, pero esta es la diferencia. Si está utilizando DHCP para obtener direcciones IP, dependiendo de si tiene las configuraciones del adaptador de red VM configuradas en NAT o Puenteado, obtendrá direcciones IP en una subred diferente. Si tiene un puente, obtendrá las direcciones IP del servidor DHCP en la LAN local, esto esencialmente lo conecta directamente a la red externa. Esto significa que si la PC que está utilizando para ejecutar el host virtual tiene una subred de 192.168.1.x, entonces su VM (s) obtendrá una dirección IP en la misma subred. Por lo tanto, sus máquinas virtuales están conectadas directamente a cada PC / dispositivo en la LAN local. Si tiene la configuración para la máquina virtual configurada en NAT, recibirá una dirección IP del servidor DHCP virtual que tiene un valor predeterminado de 192.168.83.128-254. Esto puede modificarse si es necesario, pero una subred diferente de la LAN local lo separará de todos los dispositivos LAN. Si está usando NAT, entonces no necesita habilitar el protocolo de VMware Bridge. Por lo tanto, no lo estás usando. Asegúrese de que en su navegador web realice los cambios necesarios para detectar automáticamente la configuración de LAN. Asegúrese de que si desea que las máquinas virtuales se puedan conectar entre sí, ambas están configuradas de la misma manera. También puede codificar las direcciones IP si no usa DHCP. Si esto no ayuda, responde de nuevo.


2