Pregunta Windows 7 pintar molestias


Cuando dibujo líneas con pintura de Windows 7, me da pequeños cuadrados en los bordes con los que puedo mover las líneas. Esto es molesto porque cuando dibujo muchas líneas que están conectadas entre sí, tengo que seleccionar otra herramienta y luego la línea nuevamente para dibujar una línea que comience en uno de los extremos de la línea existente.

¿Existe alguna forma de apagar esto?


4


origen


Puede pensar que debe haber una solución fácil para esto, como presionar enter, espacio o cualquier otra cosa, o haciendo doble clic. Pero no, ¡es Microsoft después de todo! - uzumaki


Respuestas:


Dibujar muchas líneas conectadas suele ser algo que requiere la herramienta de polilínea en lugar de múltiples líneas individuales:

Polygon tool in Windows 7's Paint

De lo contrario, puede instalar Paint.NET donde también obtiene esos identificadores, pero puede comprometer la línea dibujada con el Regreso llave.


9





Cuando dibujo líneas con la pintura de Windows 7   me da pequeños cuadrados en el   bordes con los que puedo mover las líneas

Sé exactamente lo que quieres decir y no sé cómo desactivar esta molestia.

Si está buscando una alternativa rápida y liviana, que se ejecuta en círculos alrededor de MS Paint, eche un vistazo a PhotoFiltre (lleno de funciones y ciertamente no hay "pequeños cuadrados en los bordes" :)

alt text

PhotoFiltre es freeware, hay una versión portátil disponible (no requiere instalación).


2





Tan molesto, especialmente desde que MS no ha terminado las instrucciones de la herramienta de línea en el archivo de ayuda. Pero descubrí que si mueve el puntero del mouse lejos de la línea, el cursor cambia de un indicador de movimiento a un mechón cruzado, y si hace clic en cualquier lugar mientras es una cruz, termina la línea. Mientras la línea aún tiene cuadrados selectores en los extremos, aún puede mover cualquier punto final, o incluso mover toda la línea. Tener una obra de teatro. MS acaba de dejar caer la pelota en la ayuda y, en consecuencia, crear más personas enojadas. Millones de ellos sin dudas.


1