Pregunta ¿Debo usar un salvapantallas o simplemente apagar el monitor cuando termine?


Después de usar un protector de pantalla por más de diez años, estoy empezando a pensar en cambiar la manera en que ahorro energía con mis monitores. Quiero tener el hábito de apagar mis monitores cuando termine de usar la computadora. En este momento, simplemente lo dejo sentado, y después de 15 minutos se enciende el protector de pantalla, y una hora después los monitores se apagan. Creo que usaría menos potencia total si los apago cuando termine. Por supuesto, tendría que acostumbrarme, lo cual creo que puedo hacer. Mi pregunta es esta:

¿Hay algún problema al encender / apagar los monitores varias veces durante el día?


4


origen




Respuestas:


Un salvapantallas no ahorra energía. En algunos casos, el protector de pantalla puede hacer que la computadora use MÁS energía (protectores de pantalla 3D complejos).

Apagar los monitores modernos no les causará ningún daño perjudicial.

Si desea ahorrar energía, es mejor apagarlos por completo cuando no los esté usando.


10



Si deja que Windows "apague" el monitor, solo entrará en modo de espera y seguirá consumiendo energía. apágalo tú mismo.
¡Gracias! Estaba planeando apagarlos manualmente. No puedo esperar para ver que ese botón se desgasta un poco. brighterplanet.com - Josh Stodola
hablando de 'desgaste', tengo un panel plano Dell y la capa de plata en el botón de encendido se ha ido, en lugar de un anillo verde fino, ahora veo un LED verde brillante, bastante molesto, es el momento de hacer un trabajo de pintura. :)
Si vas a encender y apagar constantemente tu computadora, entonces simplemente dejaré que se ejecute el protector de pantalla, ya que si enciendes / apagas el monitor durante todo el día, podrías causar más daño. - Adam Harte
@TandemAdam ¿Por qué causa más daño? - Josh Stodola


Si realmente quiere volverse loco, conéctelo a una regleta de enchufes y corte la energía cuando salga. Todavía podría estar obteniendo un poder pequeño. No estoy seguro acerca de los monitores. Todos esos convertidores CA / CC verrugosos consumen energía incluso cuando no están haciendo nada.


2