Pregunta Copiar desde Foxit Reader hace que los espacios desaparezcan


Los espacios entre palabras en archivos PDF desaparecen cuando los copio y pego. Esto mientras mira los archivos con el Foxit PDF Reader ...

¿Alguien sabe por qué es esto y si hay una solución?


4


origen


¿Todos los archivos PDF, o algunos en particular? - bobince
Todos ellos. Nunca tuve este problema con Adobe Reader - KdgDev
Por fin, este error se corrigió en la versión 3.2 (forums.foxitsoftware.com/showpost.php?p=40982&postcount=2) - Yaser Sulaiman


Respuestas:


Copiar y pegar archivos PDF no es realmente 100% confiable. Puede ser el formato del documento, los caracteres utilizados o simplemente la aplicación que hace algo mal. Tal vez podrías probar con un lector de PDF diferente; ya que no soy un gran admirador de Adobe Reader, sugiero PDF-XCambiar; es gratis y bastante confiable.

Al menos de esta manera puedes ver si Foxit Reader es el culpable.


3





El problema con PDF es que realmente no codifica texto. Todo lo que hace es más o menos decir "Pon esos glifos allí, y esos glifos allí". Es un formato diseñado para imprimir y obtener una vista previa de documentos de alta fidelidad en la pantalla, pero no tanto para retener en realidad ninguna semántica o contenido.

Entonces, lo único que un lector de PDF puede ver es qué letras están aproximadamente en una línea. No puede ver espacios como un carácter de espacio, ya que no existe tal cosa en un PDF. Todo lo que tiene son brechas más pequeñas y más grandes entre las letras. Y gracias al interletraje o al texto justificado, ni siquiera son consistentes.

Entonces, lo que los lectores de PDF suelen hacer es adivinar qué brechas son espacios y qué brechas no son. Dependiendo del algoritmo utilizado, los resultados son bastante buenos o horribles.

Dicho esto, que todos los PDF muestran el problema es un poco extraño. Foxit puede hacerlo mejor aquí. Sin embargo, puedes probar con otro lector de PDF o una actualización.


5





La reimpresión del documento con Acrobat Distiller también funcionó para mí. Se agregaron los espacios al pdf para que pueda copiar y pegar normalmente.


3





Foxit es el problema. Cambié a Sumatra y el problema desapareció para el mismo PDF.


1