Pregunta ¿Cuál es la diferencia entre los sitios web siempre que se recarga y no se recarga tan a menudo?


Esta es una forma en que puedo clasificar sitios web:

a) aquellos que recargar en cada pequeño asunto - agrega un comentario - vuelven a cargar, las actualizaciones de puntaje en vivo - vuelven a cargar toda la página, en lugar de solo la puntuación.

b) algunos como superuser.com estos sitios web no recargues cuando no haya necesidad, como agregar un comentario, etc.

Encuentro los segundos convenientes, supongo que todos lo hacen. Entonces, ¿por qué no todos hacen sitios web así?

Técnicamente, ¿dónde se encuentra la diferencia entre los dos tipos que mencioné?


4


origen


La razón por la que no ve más de los segundos tipos de sitios web es porque es más difícil de hacer y requiere más trabajo. Sin embargo, con herramientas que hacen todo esto muy fácil (como jQuery), se espera que más sitios web aprovechen Ajax en los próximos años. Casi todos los sitios web "nuevos" en los que he estado lo han usado. - Sasha Chedygov


Respuestas:


Técnicamente, ¿dónde está la diferencia?   ¿Estás entre los dos tipos que mencioné?

Si bien AJAX es la razón común en estos días, el núcleo de la respuesta es scripting del lado del cliente. Después de todo, AJAX no es más que scripting del lado del cliente y hay muchas otras maneras de hacer cambios y actualizar una página web sin la necesidad de una actualización. (Ver DOM en respuesta seanyboy)

Los sitios web que proporcionan scripts que se ejecutan en el equipo del cliente (JavaScript es una tecnología común) permiten que el contenido se procese y modifique sin la necesidad de un servidor de ida y vuelta. Por otro lado, las secuencias de comandos del lado del servidor (como los lenguajes como PHP) se procesan en el servidor, de ahí la necesidad de una recarga. La solicitud se envía al servidor, se procesa allí y la nueva página se envía al cliente donde se "actualiza".


2



"Los sitios web que proporcionan scripts que se ejecutan en el equipo cliente (JavaScript es una tecnología común) permiten que el contenido se procese y modifique sin la necesidad de un servidor de ida y vuelta". pero supongamos que agrego un comentario en superuser.com, entonces tiene que haber un servidor de ida y vuelta porque el comentario debe ser comunicado al servidor. - Lazer
Seguro. Y para eso, ha estado usando un scripting del lado del cliente mientras emplea una técnica llamada AJAX :) OTOH, si desea hacer clic en el botón de comentario y en un campo de comentario para expandir sin tener que volver a cargar la página, usa scripts de cliente, pero no necesita emplear la técnica AJAX. Entonces, en el núcleo de tu habilidad está la naturaleza del lenguaje scripti. Las secuencias de comandos del lado del cliente permiten tales cosas. - A Dwarf


Sitios como SuperUser usan una técnica llamada AJAX que significa UNsincrónico JavaScript UNDakota del Norte XML. Esto significa que pueden actualizar partes de una página web sin tener que volver a cargar toda la página. Esto es lo que hacen los otros sitios. Los sitios que usan AJAX deben ser más rápidos ya que no tienen que enviar todos los datos de la página cada vez que algo cambia.

Wikipedia tiene un artículo que probablemente sea un buen punto de partida, pero hay muchos recursos en la web.


7



Me gusta su respuesta hasta ahora, así que lo voy a agregar a través de comentarios, en lugar de agregar mi propia respuesta ... - Roy Rico
Creo que es importante mencionar que las técnicas AJAX proporcionan mucha funcionalidad para los usuarios normales, pero también presentan algunos inconvenientes para los usuarios que necesitan que un sitio web esté disponible para los discapacitados (lo que se conoce como accesibilidad en términos de desarrollo web). Muchos sitios divertidos pueden proporcionar una interfaz AJAX, sin preocuparse por el acceso. Sin embargo, los sitios más serios (bancos, servicios públicos) deben proporcionar accesibilidad, por lo que para crear la buena funcionalidad AJAX tendrían que hacer el doble del trabajo, por lo que a muchas compañías no les resulta rentable. (aunque hay un desacuerdo sobre eso) - Roy Rico
Otra razón por la que los sitios web no usan AJAX podría ser porque el sitio se creó antes de que muchas técnicas de AJAX se convirtieran en convencionales, o los desarrolladores actuales no están familiarizados con las técnicas de AJAX (o su administración no las aprobó para actualizar). - Roy Rico
Recuerde que la X en AJAX significa JSON - Sam Hasler


La programación de AJAX le permite actualizar elementos de la página dinámicamente. Sin embargo, AJAX tiene una serie de desventajas sobre solo mostrar la página web. Éstas incluyen:

  • Son más difíciles de programar. Es mucho más difícil hacer programación AJAX, y como consecuencia, la gente lo evitará a menos que sea necesario.
  • Tienen "lado del cliente" y "código del lado del servidor". Además de escribir código en el lado del servidor para mostrar la página, también debe escribir el código que se ejecuta en el navegador (Internet Explorer, etc.) para realizar las actualizaciones dinámicas. Esto lleva más tiempo y es más difícil entenderlo.
  • Estándares del navegador. Ciertos navegadores web (como el mencionado Internet Explorer) se comportan de manera diferente a los estándares definidos y otros navegadores web (como Firefox). Los navegadores antiguos pueden no funcionar con AJAX en absoluto. Los navegadores móviles (en su teléfono) también pueden no funcionar con AJAX, o pueden funcionar con un subconjunto de AJAX. Debido a esto, puede ser mejor hacer que sus páginas web funcionen en todos los navegadores y no utilicen AJAX.
  • AJAX todavía es bastante nuevo. Debido a esto, muchos programadores no saben cómo crear páginas web dinámicas. Además, las páginas web / sitios web más antiguos no tendrán AJAX en ellos. Finalmente, actualmente hay una falta de capacitación y documentación con respecto a la forma de hacer las cosas de AJAX.

Siento que algunos de estos puntos pueden superponerse, y algunos de los puntos que he hecho pueden ser ligeramente contencioso. También evité hablar sobre el DOM. Sin embargo, creo que tengo lo básico.

DOM: modelo de objeto de documento. En pocas palabras, define cómo un programa AJAX encuentra el lugar en la página para poner / cambiar el nuevo elemento (por ejemplo, un comentario). Una vez más, el DOM y la forma de acceder a él difieren de un navegador a otro. Cuando escuchas a la gente quejándose sobre qué navegador tan malo es IE6, es porque el acceso a su DOM está (a) roto (b) difícil de usar y (c) diferente a cualquier otro navegador que haya.


3



(+1) para DOM. De hecho, puedes hablar sobre eso. Está en el núcleo del scripting del lado del cliente. - A Dwarf