Pregunta ¿Cómo convertir JPG a PDF sin un gran tamaño de archivo?


Tengo un archivo JPG, imagen escaneada de un documento. Es un documento de 2 páginas y las uní en Photoshop. Ahora el archivo JPG tiene solo 500 KB y la calidad de la imagen es buena. Las dimensiones del archivo JPG son 2481x5152 píxeles

Pero el formulario de solicitud que estoy cargando este documento requiere un formato de archivo * .PDF. Puedo pensar de dos maneras aquí:

1) Make a LaTeX document out of the image
2) Extract the image as PDF with Photoshop.

La primera opción no funciona para mí. Latex siempre agrega un relleno extra y margen a la imagen, por lo que la imagen ya no se puede leer.

La segunda opción, lo intenté, pero Photoshop extrae un archivo de 40 MB o un archivo de 130 KB (Tamaño de archivo más pequeño en la configuración de PDF), pero luego la imagen en el PDF ya no es legible.

¿Alguien conoce una buena configuración en este menú, que producirá un archivo PDF de menos de 5 MB y con buena calidad?

Gracias por cualquier ayuda !

Photoshop PDF Extract Settings


4


origen




Respuestas:


Descargue uno de los controladores de impresora PDF, como Nitro o PrimoPDF, y simplemente abra su imagen en Photoshop e imprímala con el controlador de PDF. Los utilizamos mucho para crear archivos PDF pequeños y de excelente calidad para enviar por correo electrónico a los clientes.


7



+1 Esta es probablemente la solución más simple. Imprimir a PDF es estúpido fácil. - MDT Guy
Otra impresora PDF: Creador de PDF - Oriol


Puedes probar JPEGtoPDF, un programa portátil muy ligero (236 kB) que convierte imágenes a pdf.

De acuerdo con su página web,

Este es un programa para convertir archivos de imagen en archivos PDF. los   programa admite la conversión de múltiples archivos de imagen a uno o varios   Archivos PDF El programa también admite escalado y posicionamiento de imagen.

Este programa ahora está escrito en VB.Net y admite imágenes adicionales   formatos: BMP, GIF, PNG, TIF, WMF, EMF, además de JPG, JP2, J2K.   Además, este programa ahora es compatible con la ejecución de línea de comandos, donde   la sintaxis es: JPEGtoPDF.exe "pdfFileName" "imgFileName1" "imgFileName2"

(Tenga en cuenta que cada parámetro debe ser una ruta completa + nombre de archivo, y ser   encerrado entre comillas)

Este programa ahora admite nombres de archivos Unicode.

Última adición: el programa ahora es compatible con imágenes de varias páginas.


3



¡Gracias! Este hace exactamente lo que yo quiero, y no recomprime las imágenes JPG. - Sam


Si tiene Adobe Reader (10 o superior, no sé si funciona en versiones anteriores) y si tiene uno original con su clave, puede hacer clic en Crear PDF en línea y puede seleccionar las imágenes para crear un PDF .

Necesitará una conexión a Internet para que funcione.


1





Mi solución es con Photoshop.

La imagen del menú que publiqué tiene una pestaña "salida"en el panel de pestañas vertical.

En la pestaña de salida, elijo la calidad de imagen como Minimum, de modo que las dimensiones y la resolución se conservan, pero el tamaño del archivo es casi el mismo que el tamaño JPG.

Gracias por toda la ayuda !


0