Pregunta ¿Cómo defragmentar el archivo de paginación de Windows?


Cualquier sugerencia, ¿cómo puedo hacer pagefile.sys contiguo y moverlo al principio del disco? Muy apreciado.

Actualizar:

Uso la edición de Windows 7 de 64 bits.


4


origen


¿Qué versión de Windows? - Dude named Ben
@DudenamedBen 64 bits de Windows 7 - user2543574
Por cierto, la palabra que está buscando es contigua, en lugar de continua. - Tetsujin
@Tetsujin gracias arreglado ese) - user2543574
Bienvenido. . . ;) - Tetsujin


Respuestas:


Si desea que su archivo de intercambio esté realmente en la parte frontal de la unidad, use el software de particionado, como gparted, para reducir su unidad C: y crear una partición, por ejemplo, y colocar allí el archivo de intercambio. Si está haciendo esto para obtener un mejor rendimiento, es mejor obtener un segundo disco duro más pequeño o ssd y dedicarlo solo al archivo de intercambio.


0



La única forma de obtener un rendimiento realmente mejor es comprar más RAM. Y probablemente sea más barato también. - Tonny
@Tonny, creo que debería haber calificado eso, la pregunta solo pregunta sobre el archivo de intercambio. La única forma de obtener un mejor rendimiento de su archivo de intercambio. Un mejor rendimiento a nivel mundial es una nueva CPU, 8 + gb RAM, placa base, SSD y etc. - cybernard
@cybernard ¡Gracias! ¡Eso es realmente inteligente! Supongo que me atendré a eso y crearé otra partición. - user2543574


Una solución simple (que no moverá el archivo de paginación al principio del disco) es deshabilitar la memoria virtual, luego reiniciar y finalmente volver a habilitar el archivo de paginación (esta vez con un tamaño fijo).

Este método asegurará que su nuevo archivo de paginación esté en un "bloque" en su disco y también evitará cualquier fragmentación futura del archivo de paginación.


4





Moverlo al principio del disco es relativamente inútil hoy en día, pero para desfragmentarlo puedes usar PageDefrag. Tenga en cuenta que los archivos fragmentados no son un problema en los SSD.


3



Hasta ahora estaba convencido de que el archivo de paginación no puede fragmentarse. - boboes
puede fragmentarse fácilmente si está configurado en tamaño administrado por el sistema. Se encoge, se coloca un archivo junto a él, crece, se fragmenta. - Tetsujin
@Tetsujin fuera del tema de mi comentario y la pregunta, pero ¿se encoge alguna vez el archivo de paginación (excepto cuando se hace manualmente)? - boboes
si es administrado por el sistema, sí, como Windows lo considere apropiado. - Tetsujin


Existe un software útil de Iobit llamado 'desfragmentación inteligente' que desencriptará archivos como el archivo de la página en el arranque mediante 'Boot Time Disk Defrag'.

Desfragmentación inteligente


1





Smart Defrag viene con una gran cantidad de software adicional. Bloatware. Recomendaría Defraggler. Es pequeño y rápido y también tiene una opción de desfragmentación en el tiempo de arranque. Muestra el mapa de desplazamiento y visualiza lo que se está haciendo (leer, escribir) a medida que avanza con la desfragmentación (normal, no el tiempo de arranque). En el momento del arranque le da una salida textual. Defraggler es gratuito pero tiene una versión paga con soporte comercial si lo desea. Yo uso uno gratis, ya que es todo lo que necesito.


0