Pregunta Deshabilitar la unidad de CD-ROM portátil [duplicar]


Posible duplicado:
Deshabilitar el botón de expulsión de CD en la computadora portátil
  ** Las respuestas no son duplicadas: debe dejar ambas preguntas o mover las respuestas **   

Ya que rara vez uso el CD-ROM incorporado, pero por lo general presiono descuidadamente el botón de la puerta que está en el costado de la computadora portátil. ¿Hay alguna manera de apagar el CD-ROM para que el botón no funcione? Es mejor no abrir la tapa posterior y desenchufar el cable de alimentación.


4


origen


engañar: superuser.com/questions/8770/disable-cd-eject-button-on-laptop - Michael Todd


Respuestas:


Algunas posibles soluciones

CDRom-Lock

Este pequeño programa bloquea la expulsión   botón en casi todas las unidades de CD / DVD   y le da al usuario el poder de   controlando la unidad de CD / DVD por   pequeño ícono en la bandeja del sistema de Windows.

Llaves para niños pequeños

Este es un pequeño programa que escribí a   proteger mi computadora de mi hija
  Es una herramienta útil para los padres que   te permite bloquear tu computadora   teclado, puertas de la unidad de CD y apagado   botón. Cuando el teclado se usa   mostrará imágenes y reproducirá sonidos   cada vez que se presiona una tecla,   prevenir el acceso al escritorio y   aplicaciones, mientras agrega   valor de entretenimiento para el niño.   Puede seleccionar las imágenes y sonidos   para ser utilizado al copiarlos a la   Carpeta de Llaves para niños pequeños. Para salir del   pantalla bloqueada, solo escriba la palabra   DEJAR.


3





La mayoría de las computadoras portátiles le permitirán quitar la unidad y reemplazarla por una bahía vacía o una batería adicional. Sin embargo, como se mencionó, puedes probar el Administrador de dispositivos de Windows si estás en Windows.

Como lo más probable es que esté controlado por la placa base, el siguiente lugar que comprobaría sería la configuración del BIOS y ver si puede deshabilitar el controlador. O simplemente rompe la carcasa y desenchúfala.

De la otra pregunta, parece que CD Drive Locker hará el truco


2



Lo deshabilité en el Administrador de dispositivos de Windows. Pero parece que solo elimina la unidad de disco de explorar, pero el botón sigue funcionando. Además, me gustaría encontrar un camino a través del software / firmware para desactivarlo, por lo que algún día si lo necesito de nuevo, será más fácil de restaurar. Gracias. - Stan
Respuesta actualizada - Josh K