Pregunta "Transmitir" una aplicación?


¿Hay alguna manera de "transmitir" una aplicación en Windows? Puede que este no sea el lugar adecuado para preguntar esto, pero, ¿hay alguna forma de, por ejemplo, transmitir algo como Avast de una computadora a otra, y luego hacer que avast escanee realmente la computadora cliente, no el host? Preferiría poder hacer esto de forma gratuita, y puedo programar en C # si es necesario.


4


origen


Si esto fuera posible, y no estoy seguro de que sea así, hacer un análisis antivirus sería un infierno. ¿Crees que la sobrecarga de hacer un escaneo normalmente es malo? Imagínese eso, pero a través de una red: ¡lento, lento, lento! - Phoshi
Solo elegí eso porque sería la mejor representación de la idea general. - MatthewSot
He oído hablar de algo, pero no recuerdo el nombre ... Sin embargo, no es gratis. - studiohack♦
Una transmisión es una transacción de datos unidireccional. ¿Estás hablando de transmitir literalmente la aplicación binaria a la computadora cliente y luego hacer todo el procesamiento en el cliente? Porque eso solo es copiar la aplicación a su computadora y luego ejecutarla. Cargar una máquina virtual (o escritorio remoto) a través de la red no le permitiría manipular datos en el cliente. ¿O tal vez desea presentar su sistema cliente al host y ejecutar la aplicación en los datos del cliente desde el host? - NReilingh


Respuestas:


Sí, esto es posible si simplemente quiere llevar la GUI de una máquina a otra.

Básicamente puede "simular" el modo XP como funcionalidad y usar Escritorio remoto para simplemente traer una sola aplicación.

Esto es similar al entorno de Microsoft App-V ... ¡simplemente "hackeado" a un entorno más pequeño!

Es demasiado detallado para escribir aquí, pero por favor lee esta publicación en el blog para más información.


2





Se realiza en implementaciones de computadoras grandes, p. universidades y lugares de trabajo que no valoran la productividad alta. Probablemente sea una forma fea, seguro que se siente así. Es probable que sea una característica de Windows Server.

Las mejores opciones son instalarlo en la computadora remota, para alojar los archivos en la computadora remota o en VNC en.


1