Pregunta Fondo de pantalla de bloqueo de Windows 10 diferente al inicio


Desde que actualicé a 1709 (también conocido como la Actualización de Fall Creators), Windows no muestra mi fondo de pantalla de bloqueo seleccionado cuando inicio mi computadora. Muestra la imagen predeterminada. Pero cuando voy a mirar la configuración, la imagen que quiero todavía está seleccionada.

El fondo que selecciono se muestra correctamente cuando bloqueo la computadora, pero no cuando reinicio. ¿Cómo puedo solucionar esto?

Tenga en cuenta que la configuración sigue siendo correcta después de reiniciar, y presionando Win + L para mostrar la pantalla de bloqueo muestra el fondo correcto.


4


origen


@EUserNameError Si sabes cómo solucionarlo, ¿podrías publicar una respuesta? Siéntase libre de publicar una publicación de blog y vincularla, siempre que incluya la información relevante en su respuesta. - mbomb007
No, yo no. Sabía cómo solucionarlo en 1703 y anteriores, pero esa solución ya no funciona. Mi comentario original pretendía ser una advertencia para la persona que contesta: Lo que funcionó antes puede (o no) funcionar ahora.
@EUserNameError Encontré una solución - mbomb007


Respuestas:


Esta solución funciona para Windows 10 Enterprise.

Vaya a la siguiente entrada del Registro (o agréguela):

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\Personalization

Agregue una nueva clave de cadena con el nombre LockScreenImage y el valor de la ruta completa del archivo de la imagen.

Alternativamente, puede editar la política de grupo:

Computer Configuration > Administrative Templates > Control Panel > Personalization > Force a specific default lock screen image

Computer Configuration > Administrative Templates > Control Panel > Personalization > Force a specific default lock screen image

Encontré esta solución aquí.

No estoy seguro si esto funciona en instalaciones no empresariales, o si las instalaciones no empresariales incluso tienen este problema en primer lugar. Avíseme si esto no funciona para usted.


2