Pregunta Escribir un DVD desde la línea de comandos de Windows


¿Alguien sabe una manera fácil de escribir archivos en un DVD desde la línea de comandos. Encontré un programa que lo hace para CD y otro que escribe imágenes .ISO en DVD.

Quiero usarlo para escribir archivos en un DVD de respaldo durante la noche.


4


origen




Respuestas:


De esta publicación de blog bastante antigua aquí puedes echar un vistazo a dvdburn.exe, que es parte del Kit de recursos de Windows Server 2003. No está vinculado específicamente al sistema operativo, por lo que podría extraerlo a su máquina y simplemente ejecutarlo desde la línea de comandos.

Varios enlaces y publicaciones de blog revelan que funciona en Windows Vista y 7 aunque solo está destinado y Windows Server 2003 y Windows XP.

Sin embargo, deberá crear primero el ISO. Necesitarás una aplicación como MagicISO que tiene una herramienta de línea de comandos que permite la creación de imágenes ISO antes de escribirlas en un DVD. Sin embargo, esta no es una herramienta gratuita. Puedes mirar ImgBurn que es gratuito y también ofrece un componente de línea de comandos, sin embargo, no está muy bien documentado.


1



¿No solo eso quema imágenes ISO? Necesito grabar un directorio lleno de archivos. - Simon Hodgson
@Simon - Actualicé mi respuesta. - BinaryMisfit
Las imágenes ISO se pueden crear con las herramientas de línea de comandos mkisofs o genisoimage. estos están disponibles a través de Cygwin; parece que hay win32 nativo mkisofs binarios flotando en varios lugares también. - quack quixote


Si tiene Nero viene con una aplicación de línea de comandos Nerocmd.exe, use el parámetro --dvd para dvd iso.


0