Pregunta Outlook 2007 "Marcar como basura no" Diálogo Confusión


El botón "No es correo no deseado" de Outlook 2007 abre el cuadro de diálogo "Marcar como no basura". El diálogo funciona correctamente si mantengo la opción "Confiar siempre en el correo electrónico desde <dirección de correo electrónico>" marcada. Es decir, el mensaje se elimina de la carpeta de correo no deseado y vuelve a la Bandeja de entrada.

Sin embargo, si desactivo la casilla "Confiar siempre", al presionar Aceptar se cierra el diálogo, pero no sucede nada más. Por qué no?

Según la ayuda de Outlook, "Cuando marca un mensaje como no basura, tiene la opción de agregar el remitente o el nombre de la lista de correo a su Lista de remitentes seguros o Lista de destinatarios seguros". Eso seguro lo hace sonar como si esto fuera solo una opción, y no necesario para la funcionalidad central de la acción.

Realmente no quiero confiar en una dirección From (posiblemente forjada), pero sí quiero que mi correo vuelva a la bandeja de entrada. Podría arrastrarlo manualmente, pero supongo que marcar un mensaje como no basura también entrena algún tipo de filtro bayesiano. ¿Estoy equivocado?

Gracias.


4


origen


No creo que arrastrarlo de nuevo a la bandeja de entrada sea exactamente lo mismo que marcar como no basura. Podría estar equivocado, y es por eso que no estoy publicando una respuesta. - DLH
Interesante. Nunca lo noté porque siempre quiero agregar el remitente a la lista de 'siempre confiable'. Pero puedo entender por qué alguien podría querer marcar un mensaje en particular como no basura sin necesariamente agregar al remitente o al destinatario a la lista de confianza. Y dado que el factor distintivo es si el mensaje está o no en la carpeta basura, entonces tiene sentido marcar un mensaje como "no basura" para moverlo de nuevo a la bandeja de entrada. Quizás "Marcar como no basura" no sea el nombre correcto para la función. O el filtro basura solo hace su trabajo y vuelve a juntar el mensaje inmediatamente. - boot13


Respuestas:


No creo que haya una confusión en el diálogo porque puede desmarcar la opción "Confiar siempre en el correo electrónico desde" y marcar "Confiar siempre en el correo electrónico enviado a las siguientes direcciones": esto agregará las direcciones de correo electrónico marcadas al Seguro. Destinatarios (todos los correos electrónicos enviados a direcciones o nombres de dominio en su Lista de destinatarios seguros nunca serán tratados como correo no deseado).

Si no se marca ninguna opción, no ocurre nada; es necesario que marque al menos una opción para volver a moverla automáticamente a su Bandeja de entrada.


1



¿De qué estás hablando? Solo hay una casilla de verificación en ese cuadro de diálogo, "Confiar siempre en el correo electrónico desde ..." Al desmarcar esa opción, el cuadro de diálogo no hace nada, aunque el texto antes de la casilla de verificación dice que "el mensaje volverá a la Carpeta de la bandeja de entrada". No hay una segunda casilla de verificación, e incluso si hubiera, no me gustaría siempre confía en cualquier cosa basada únicamente en la supuesta fuente o destino. - Rob Kennedy