Pregunta Alto DPI VMWare


Mi pantalla es 4k. Cuando ejecuto VMWare, mis invitados linux parecen sellos postales. Lamentablemente, ninguno de ellos es compatible con la escala de HDPI (ejecutando LXDE / XFCE principalmente). También me interesa el "Modo de unidad", pero desafortunadamente las ventanas de Linux son increíblemente pequeñas, ya que se procesan a escala normal (1/4 del tamaño).

Puedo pensar en algunas formas de resolver esto

  • Obtenga un HDPI compatible con Linux que también funcione bien en una VM (* tos * GNOME * tos *)
  • Escale la salida de VM en VMWare
  • Escalar VMWare (con la configuración de escalamiento de DPI alto o lo que sea)

Lamentablemente, no he tenido éxito en ninguno de estos intentos. ¿Hay alguna manera de lograr lo que quiero?


4


origen




Respuestas:


Creo que te estás dirigiendo por el camino correcto. Creo que la tecnología de visualización se ha acelerado más rápido que el software detrás de ella. Yo también tuve problemas con 4k y Linux. Dicho esto, tengo un par de ideas y comentarios.

  1. Ubuntu 14.04 con Unity admite configuraciones highDPI, si esa es una opción para ti, podría ser la solución más fácil.
  2. Encontré algunos foros sobre personas que intentan ejecutar LXDE en un Retina Mac Book Pro, obviamente no es un monitor 4k, pero el problema es el mismo. Puede mirar alrededor de algunas de sus soluciones como ESTA uno.

Como nota al margen, puede considerar involucrarse en la comunidad y enviar una solicitud de función o un informe de error a los responsables del software que está tratando de utilizar.


0