Pregunta ¿Extensiones de Chrome o software para descargar todas las páginas web?


Hay un blog (wordpress) que me gusta mucho y me gustaría descargar todas las páginas web y guardarlas en mi PC.

El blog NO es tan grande, solo un par de artículos.

¿Hay un complemento de Extensiones de Chrome capaz de hacer esto?


3


origen


Me gusta mucho el título. - Eroen
@Eroen, bueno, es un meme ... - Synetech


Respuestas:


No es una extensión de Chrome, sino que se ejecuta wget con el -r el interruptor descargaría todas las páginas del blog. Por defecto, solo limita las descargas al mismo nombre de host, pero esto se puede configurar.

Si el blog está alojado en un servicio compartido (con una URL como example.bloghost.com/) es posible que desee utilizar el -D example.bloghost.com opción, o si es como bloghost.com/example es posible que desee el -I /example/ opción.

Ejemplo:

wget -r example.com

7



Tenga en cuenta que esta solución es fácil, pero tiene un gran problema en la práctica en la mayoría de los sitios: si tiene una página ubicada en /foo y uno en /foo/bar, entonces solo se puede guardar uno de ellos, ya que no puede tener tanto un archivo como un directorio en la misma carpeta con el mismo nombre. Deberá cambiar manualmente el nombre de todas las páginas de índice */index.htm y luego corre wget de nuevo. - Lèse majesté


Puedes usar HTTrack. Descargó todos los archivos, luego puede acceder a ellos sin conexión.

HTTrack es un programa gratuito (GPL, libre / free software) y fácil de usar.   utilidad de navegador.

Le permite descargar un sitio de la World Wide Web de Internet a un   directorio local, construyendo recursivamente todos los directorios, obteniendo HTML,   imágenes y otros archivos del servidor a su computadora. HTTrack   organiza la estructura de enlace relativa del sitio original. Simplemente abre una   página del sitio web "reflejado" en su navegador, y puede navegar   sitio de enlace a enlace, como si estuviera viendo en línea. HTTrack puede   también actualiza un sitio reflejado existente, y reanuda la interrupción   descargas. HTTrack es completamente configurable y tiene una ayuda integrada   sistema.

WinHTTrack es el lanzamiento de Windows 2000 / XP / Vista / Seven de HTTrack, y   WebHTTrack el lanzamiento de Linux / Unix / BSD.


4



¿Qué sucede si el servidor necesita primero una sesión autorizada para abrirse? Hay una extensión de navegador para esto? - raisercostin