Pregunta ¿Puedo tener 2 documentos PDF abiertos en Windows 8?


Traté de abrir 2 PDF diferentes haciendo clic en los archivos en el Explorador de Windows, pero solo se puede ver el último. Necesito cruzarlos para leerlos. Me sorprende que esta no sea una operación simple. ¿Me estoy perdiendo de algo?


3


origen




Respuestas:


Puede tener múltiples documentos PDF abiertos en Windows 8, pero no con el lector de Windows incorporado. Desafortunadamente, Reader no parece tener ninguna funcionalidad para múltiples ventanas / documentos (que es bastante típico de las aplicaciones de Windows Store, considerando que eliminan más o menos el modelo de múltiples ventanas para optimizar pantallas más pequeñas).

Lo que tu poder do es utilizar un visor de PDF de terceros, tal como lo hubiera hecho en versiones anteriores de Windows que no venían con uno. Adobe Reader y Foxit Reader son solo dos de los muchos visores comúnmente utilizados que se lanzarán en el modo Escritorio, tal como lo hicieron en versiones anteriores.

Desafortunadamente, si está ejecutando Windows RT, esta no es una opción (RT no permite los programas de escritorio). Podría intentar buscar un visor de PDF de terceros en la Tienda Windows: hay un par disponible y seguramente más por venir. Sin embargo, puede ser un poco difícil encontrar uno que pueda mostrar múltiples documentos simultáneamente.


9



Solo para tener en cuenta: si tienes 2 diferente Los lectores de PDF de Windows 8 / RT Windows Store, puede abrir un documento diferente en cada uno, que le permite permanecer en la interfaz de Metro / Modern. - PJC


La opción más conveniente es usar Google Chrome como el lector de PDF predeterminado. Se abrirán múltiples documentos en pestañas nuevas, y puede arrastrar pestañas lejos el uno del otro y trabajar con múltiples ventanas. También puede fusionar ventanas.


1





Haga clic derecho en la pantalla dentro del .pdf y verá miniaturas de todos los pdfs abiertos que aparecen en la parte superior, lo que le permite saltar entre ellos.


0





En Windows 8.1 puede tener múltiples archivos abiertos. simplemente presione el mouse en la parte superior de la pantalla hasta que el encabezado baje, luego haga clic con el botón derecho del mouse y se mostrarán todos los archivos PDF que haya abierto. puede hojear cada uno o cerrarlos de uno en uno.

traído a usted por lariwela


0



Esto ya ha sido respondido JustinH. - Rsya Studios