Pregunta Ubuntu Transfiere datos al iPod Touch


¿Cuál es la forma menos complicada de transferir datos al iPod touch desde ubuntu?

Preferiblemente, no quiero instalar ningún software. Solo quiero navegar por el contenido, agregarlo y eliminarlo como si fuera un dispositivo de almacenamiento masivo.

Después de conectar el USB, aparece una ventana que muestra "Apple, Inc. iPod", sin contenido, pero no puedo navegar usando Nautilus :(

Incluso el / media / no contiene una unidad montada externamente.


3


origen


esa carpeta de medios muestra tus capturas de pantalla que tomas presionando los dos botones en tu ipod. (mucha ayuda, ¿eh?) - Peter Turner


Respuestas:


En la actualidad, no existe una manera no complicada de transferir datos al iPod Touch desde máquinas Linux, incluido Ubuntu. Hay soporte limitado en varios complementos y reproductores multimedia, pero estos son tenous en el mejor de los casos, y con frecuencia funcionan con uno versión específica del iPhone OS.

Para poner lo anterior en perspectiva, no hay mucho que la comunidad de Linux pueda hacer para mejorar esto sin la ayuda y la cooperación de Apple.


2



Gracias, no hay ninguna manera no quisquillosa, acepto, ¿sabrías de alguna manera menos quisquillosa? - Lakshman Prasad
@becomingGuru: ¡que mi amigo es para una respuesta totalmente diferente! - codeLes
@becomingGuru: Dejé de tratar de comunicarme con mi iPod Touch desde linux hace un tiempo. La única forma que conozco de hacer esto es hacer un jailbreak en el dispositivo y luego transferir datos a través de ssh. Puedes mirar gtkpod: en.wikipedia.org/wiki/Gtkpod pero no creo que sea compatible con el iPhone / iPod Touch en este momento. Alternativamente, iTunes en Wine, que no recomendaría: appdb.winehq.org/objectManager.php?sClass=version&iId=16848. - nagul
"sin la ayuda y la cooperación de Apple". En realidad, tiene que hacerse "contra los mejores esfuerzos de Apple para poner obstáculos". - Thilo


Banshee Media Player (2.2.0) proporciona compatibilidad inmediata con mi iPod Touch de 4ª generación que funciona perfectamente.


2





iFuse afirma ser capaz de comunicarse con iPod Touch que ni siquiera tienen jailbreak

http://matt.colyer.name/projects/iphone-linux/index.php?title=Main_Page

He liberado mi iPod Touch 2.0 y luego puedes montarlo a través de la red con sshfs y con libgpod4 convencer a rhythmbox de transferir canciones. Sin embargo, necesitaba la muy poco probable combinación de libgpod4 fresco con ritmo de caja <0.12 (0.11.x)


1





Otra forma, que podría ser exagerada, es ejecutar XP como máquina virtual, bajo VirtualBox, e instalar el software de iTunes debajo de ella. Esta es una de las principales razones por las que no quería comprar ninguna de las series de dispositivos iPod, porque Apple no hizo que iTunes se ejecutara bajo Linux.


0