Pregunta No se puede conectar a Icloud-Mailserver a través de Thunderbird


Antes de hoy podía conectarme al iCloud-Mailserver con la siguiente configuración:

type: IMAP
server: imap.mail.me.com
username: <my-mail>@me.com
port: 993
security: SSL/TLS

Sin embargo, ahora el cliente dice que mi contraseña es incorrecta, lo que no es cierto porque todavía puedo iniciar sesión a través de https://www.icloud.com/#mail

Ya contacté con el Soporte de Apple, pero me recomendaron que actualicé mi cliente de correo electrónico porque cambiaron algunas configuraciones de seguridad y, si no funcionan, debo devolverlas. Lo cual hice pero luego una mujer me dijo que no puedo hablar en serio al Servicio al cliente de Apple porque no tiene nada que ver con Apple.

También traté de cambiar la configuración de todas las recomendaciones que están en esta sitio

GMail-App y Outlook tampoco se pueden conectar.


3


origen




Respuestas:


He tenido este mismo problema hoy, después de hablar con Apple, me aconsejaron que actualicen su configuración de seguridad para que todas las aplicaciones de correo electrónico requieran la configuración de autenticación de dos factores para una ID de Apple.

Los pasos que me dieron es iniciar sesión en su cuenta de Apple a través de appleid.apple.com, ir a la sección de configuración y hacer clic en editar; esto le dará la opción de habilitar la autenticación de dos factores.


3



Funciona ahora ... Para cualquier persona interesada, después de configurar la autenticación de dos factores tuve que crear un Contraseña específica de la aplicación y eliminado el @me.com del nombre de usuario - Noah Mühl