Pregunta Panel de control de Windows 8 Boot Camp en MacBook Air


Después de tener en mis manos una copia de Windows 8, ejecuté Boot Camp Assistant en mi Macbook Air en Mac OS X y dividí mi disco para instalar Windows 8.

La instalación fue sin problemas, pero ahora mi trackpad y audio no funcionan, y no puedo ejecutar la configuración para que se instale el Panel de control de Boot Camp. ¿Alguien tiene una solución para esto?


3


origen




Respuestas:


este es un extracto de un tutorial sobre cómo hacer que Windows 8 trabaje en bootcamp

Presione Cmd + E y seleccione la unidad USB de la lista de unidades. Vaya a la carpeta WindowsSupport y ejecute el programa de instalación. Instalará los controladores de gráficos correctos y el soporte para el panel táctil, etc. en función de su máquina.

puedes leer todo el artículo aquí


2





Terminé descifrándolo. Estos son los pasos que tomé:

  1. Vaya a Mac OS X y cree un disco de controlador nuevo para Windows 7
  2. Después de instalar Windows 8, copie los archivos del disco del controlador Boot Camp en su partición Windows 8
  3. Descargue Orca, un editor de MSI desde aquí: http://www.technipages.com/download-orca-msi-editor.html
  4. Use Orca para abrir BootCamp64.msi. Elimine las condiciones de la sección llamada "LaunchConditions". Herramientas -> Opciones, busque la pestaña Base de datos a la derecha. Marca la casilla "Copiar transmisiones incrustadas durante Guardar como".
  5. Guarde su MSI modificado con Orca.

Ahora puede ejecutar su BootCamp64.msi modificado en Windows 8 y todo se instalará como se espera. Después de reiniciar, puede usar el Panel de control de Boot Camp en la barra de tareas para modificar la configuración de su teclado y su trackpad.

¡Windows 8 corre como un sueño en mi MacBook Air! Aquí hay una foto:

enter image description here


1



Gracias por este Kirk: he estado buscando consejos sobre las instalaciones de 64 bits que algunas personas parecen haber tenido problemas con - Chris F Carroll