Pregunta Función de autocompletar de Google.com en Google Chrome omninox


En la sección Administrar motores de búsqueda en las preferencias, eliminé el motor de búsqueda original de Google y agregué uno nuevo con la misma cadena de "URL". Cuando escribo el Omnibar, la búsqueda funciona bien, pero no puede autocompletar la palabra. ¿Cómo debo remediar esto?


3


origen




Respuestas:


Por lo que sé, no hay forma de restaurar manualmente la búsqueda predeterminada de Google con todas sus características.1

Sin embargo, tu poder elimine el archivo de configuración que contiene búsquedas definidas por el usuario y permita que Chrome lo vuelva a crear.

Pasos

  1. Cierra Chrome.

  2. Ubica la carpeta de Chrome de tu perfil.

    Windows 8, 7 y Vista:

    %LOCALAPPDATA%\Google\Chrome\User Data\Default
    

    Windows XP:

    %USERPROFILE%\Local Settings\Application Data\Google\Chrome\User Data\Default
    

    Linux:

    ~/.config/google-chrome/Default
    

    Mac OS X:

    ~/Library/Application Support/Google/Chrome/Default
    

    Si no está utilizando el perfil predeterminado, reemplace Default con tu nombre de perfil

  3. Mueva los archivos Datos web y Web Data-journal en otro lugar, para que pueda restaurarlos en caso de que su ausencia cause problemas inesperados.

  4. Vuelve a abrir Chrome. Si usa una cuenta de Google, inicie sesión.

  5. Seleccione la búsqueda de Google predeterminada restaurada en Gestionar motores de búsqueda y asegúrate de que la opción Habilite Instant para una búsqueda más rápida está chequeado.


1 La búsqueda de Google predeterminada no aparece en Datos web como búsquedas definidas por el usuario. Seleccionar la búsqueda predeterminada modifica las propiedades "instant_url" y "suggest_url" de "default_search_provider" en el Preferencias archivo. Incluso la modificación manual de esas propiedades no tiene el efecto deseado, ya que Chrome las elimina al reiniciar.


3