Pregunta Contenido del archivo de índice de tipo de archivo desconocido


Me gustaría indexar el contenido del archivo de tipos de archivos desconocidos. Esta ventana le permite cambiar la configuración de un tipo de archivo en particular, pero quiero evitar hacerlo con cada tipo de archivo que tengo que Windows no conozca.

index

He usado la clave de registro

HKEY_CLASSES_ROOT\Unknown

antes, pero no veo cómo usarlo en esta situación.


3


origen




Respuestas:


Cuando alguien más hizo esta pregunta, la respuesta de un MVP de Microsoft fue usar un programa de terceros. Aparentemente incluso Microsoft reconoce que la función de búsqueda en Windows Vista + es inútil.

Windows usa dos entradas de registro diferentes para los tipos de archivo. Hay una entrada para la extensión real que, a su vez, apunta a una entrada de tipo de archivo correspondiente.

Por ejemplo, los archivos de texto tendrán una entrada en hkcr\.txt que contendrá una referencia a txtfile eso apunta a hkcr\txtfile que tiene información específica de tipo. (Varias extensiones pueden apuntar al mismo tipo; p. .cpp o .mytype puede apuntar a txtfile tenerlos tratados como archivos de texto).

Si usa un supervisor de actividad de registro (por ejemplo, con Process Monitor), puede ver el Indexer enumerar y acceder HKCRSubclaves de. Lamentablemente, el indexador no accede a las entradas específicas de tipo, que es lo que unknown es. Solo enumera extensiones, y dado que los tipos desconocidos no tienen extensión (bueno, sí, pero varían), no hay forma de registrar manualmente tipos desconocidos con el indexador.

Dicho esto, indización de tipos desconocidos estaba  factible en Windows XP (Figura 1). Puede intentar usar la misma opción en Windows 7:

  1. Abra el editor de registro
  2. Navegue a la siguiente clave de registro:

    HKLM\System\CurrentControlSet\Control\ContentIndex\FilterFilesWithUnknownExtensions
    
  3. Ubique el valor DWORD FilterFilesWithUnknownExtensions o crea uno si no existe
  4. Asignarle un valor de 1 para indexar tipos desconocidos o 0 desactivar la indexación de tipos desconocidos
  5. Reinicia el Búsqueda de Windows Servicio

Si eso todavía no funciona, me temo que la capacidad de indexar el contenido de archivos desconocidos simplemente se ha eliminado del indexador en Vista y arriba.


Figura 1: La opción de indexación de tipo desconocido de Windows XP

Indexing unknown types in XP


1



Estoy aceptando esto por el esfuerzo, pero parece que la función se eliminó como dijiste. - Steven Penny
Desafortunadamente, hicieron muchos cambios indeseables en Vista y no los invirtieron en 7. Simplemente no escuchan los comentarios de los usuarios. :-| - Synetech


El Notepad ++ gratuito y popular tiene una función útil para buscar contenido de archivos dentro de un directorio, recursivamente. Lo uso a menudo Escanea todos los archivos de texto, incluidos los tipos de archivos desconocidos.

Característica adicional: bien integrado con Notepad ++. Toda la línea coincidente se muestra en el resultado de la búsqueda, con la frase objetivo resaltada. Haga clic en cualquier línea para abrir el archivo en Notepad ++.

Trata el contenido del archivo binario como un grupo de personajes divertidos.

Lleva tiempo buscar grandes archivos, pero no se cuelga.

Esta solución no usa indexación, pero resuelve el problema de todos modos.


0