Pregunta Wakeup de Windows 7 de suspensión y cierre


¿Esto es causado por poca batería? Tengo un Asus UX31A, y lo dejé sin vigilancia. Como de costumbre, en 5 minutos, pasó al modo de suspensión con la tapa aún abierta. Volví un par de horas más tarde, y noté que la computadora portátil estaba apagada. Todavía podía encenderlo presionando manualmente el botón de encendido (aunque la batería estaba al 2%), pero no entiendo por qué se apagó. Si estaba en modo de suspensión y la batería estaba a punto de agotarse, ¿no resultaría en un "Windows se ha recuperado de un apagado inesperado" al arrancar? ¿Tiene Windows un mecanismo para despertarse de un nivel de batería súper crítico para apagar todos los programas y apagar completamente el sistema? Noté que al arrancar, Firefox no se preocupó por el apagado incorrecto.

Aquí están mis ajustes de potencia por cierto,

power settings

powercfg -h off se ha ejecutado, por lo que la hibernación está desactivada. Y aquí está el registro de eventos: http://www.mediafire.com/download.php?lbfhl21g0nj2adi


3


origen




Respuestas:


Windows puede hacer algunas cosas interesantes con el sueño. Creo que se puede configurar para que se active y luego pasar al modo de hibernación (lo que evitaría errores de un apagado inesperado). No parece que su máquina esté configurada de esa manera (esperaría ver "dormir después" x minutos, y luego "hibernar después" de x minutos, o quizás "acción de batería crítica" como "hibernación").

Supongo que (aunque la opción correspondiente en la configuración de energía que usted incluye no está incluida por alguna razón) es que su máquina tiene habilitado el "modo híbrido", que guarda el contenido de la memoria RAM en el disco rígido a la hora de dormir y luego duerme normalmente. Si se produce una pérdida de potencia, entonces los contenidos de la RAM se restauran desde el disco duro, como si originalmente hubieras hibernado en lugar de poner la máquina en modo de suspensión.

De Microsoft:

"La suspensión híbrida está diseñada principalmente para computadoras de escritorio. La suspensión híbrida es una combinación de suspensión e hibernación: pone todos los documentos y programas abiertos en la memoria y en su disco duro, y luego coloca la computadora en un estado de baja energía para que pueda reanude rápidamente su trabajo. De esta forma, si se produce un corte de energía, Windows puede restaurar su trabajo desde su disco duro. Cuando se enciende el modo de suspensión híbrida, poner su computadora en modo de suspensión automáticamente coloca su computadora en modo de suspensión híbrida. de forma predeterminada en las computadoras de escritorio ". fuente: http://windows.microsoft.com/en-US/windows7/Sleep-and-hibernation-frequently-asked-questions

Tal vez esa opción falta porque esta característica es principalmente para computadoras de escritorio, o porque el fabricante (si no ha limpiado Windows instalado después de comprar la máquina) de alguna manera lo ha eliminado de esa lista. Todavía podría estar habilitado, pero no personalizable para usted.


1