Pregunta Mi computadora portátil 768 está obteniendo una resolución de 1050 cuando me conecto a un dispositivo externo y reproduzco los videos.


Esto me parece una locura, pero cuando enchufo mi computadora portátil en un monitor HP de 22 "que admite el modo 1050, puedo reflejar mi pantalla en ambas pantallas y establecer la configuración de video de ambas en 1050.

Esto ciertamente parece una resolución más alta, pero no estoy seguro. Cuando desenchufo el monitor externo, el interno parpadea y vuelve al 768. El panel de control muestra el cambio y mi pantalla muestra el cambio.

Sé que esto no debería ser posible, y lo publiqué en otro sitio y me dijeron que solo se trata de "fallas" de Windows y de utilizar la escala para tratar de interpretar el cambio en la resolución, que mi monitor no está cambiando.

Todas las especificaciones sobre mi computadora portátil dicen que está limitado a 768, pero ¿es posible que no se haya especificado? Tal vez para vender una versión 'más barata'? Si solo está escalando, ¿hay alguna forma de obtener esa escala con algún software en lugar de tener que conectar un dispositivo externo?

Una cosa que acabo de notar es que puedo hacer estallar las imágenes que hice y puedes contar las líneas en los íconos. Hay 24 líneas en ambas versiones. Solo la segunda versión, los iconos son mucho más pequeños.

Gracias


3


origen


La resolución original de un DFP no es necesariamente el límite. Siempre podría reducir la escala de la imagen. - Daniel B


Respuestas: