Pregunta ¿Hay una manera fácil de enderezar pares de cables individuales de cable de red?


¿Hay alguna manera fácil de emparejar los pares en un cable cat 6? Últimamente he estado haciendo cables de red, y me preguntaba si habría algún truco aparte de la práctica para tensar los cables pequeños.

Gracias.

EDITAR: Terminé comprando algunos recortes de $ 18. Tienen las hendiduras en la parte posterior de la cuchilla solo para este propósito. Funciona muy bien.


2


origen




Respuestas:


No es un gran truco, pero tiendo a obtenerlos en el orden correcto, y luego masajearlos hacia adelante y hacia atrás entre el pulgar y el índice. Alterne direcciones mientras lo hace, cambiando de tirar hacia su pulgar y hacia su índice. Con cada extracción, pase los dedos desde la funda hasta las puntas de los pares, como si estuviese calentándola como si fuera masilla. Por lo general, funciona para que sean agradables y directos, para mí.


6





Me doy un pequeño cable extra cuando quito la funda exterior. Después de eso, los doblo hacia afuera unos de otros, en un ángulo de 45-90 grados y desenrosco los pares. Luego los doblo hacia atrás, tomo los cables en el orden correcto y los enderezco lo suficiente como para introducirlos en el conector RJ45. Después de eso, los empujo en el conector un par de veces para terminar de enderezarlos. Luego los recorto a la longitud correcta, los empujo una vez más y me aseguro de poder ver los extremos brillantes al ras con el plástico cuando miro por el extremo del conector, y finalmente doblo el conector.

¡No hace falta destilar muchos cables para matar las puntas de los dedos! En el pasado, cuando tuve que relajar unos 10 'de par trenzado para proyectos de hobby, coloqué el extremo del cable en un taladro eléctrico y apreté el mandril. Luego, simplemente tiré del gatillo del taladro hasta que el par se desenrolló. Si pudieras encontrar una buena manera de sujetar y soltar rápidamente los pares, podrías hacer lo mismo con un destornillador eléctrico para destornillar las pequeñas cantidades de alambre necesarias para poner un extremo.


4



Yo prefiero este método también. - Lightly Salted


Uso lo que se llama "spudger", es una antigua herramienta de la compañía de teléfonos que se utiliza para sacar pares trenzados de un paquete o lo que llamamos un "nido de ratas". Está hecho de plástico y se ve como un lápiz con un pequeño "gancho" metálico de 90 grados en el extremo. Greybar los tiene por menos de $ 5, consigue uno con un extremo puntiagudo o archiva la punta roma con un pequeño archivo para hacer un punto. También puede ir a la ferretería y obtener un conjunto de "selecciones" o sondas que parezcan una herramienta de dentista. Pele el cable, separe los pares, recorte alrededor de 2 pulgadas y pegue el "spudger" entre el par trenzado y tire. He hecho miles de RJ-45. Después de haber hecho un par de cientos, lo harás mientras duermes.


4





Simplemente envuelvo las pinzas de las tenacillas en un paño fino, sujeté el cable con fuerza y ​​luego lo tiro.

Aquí, lo dibujé para ti:

pull in the direction of the arrow


3





Pellizque cada cable individual entre su pulgar y un destornillador. Comenzando más cerca de la funda, con el pulgar de la mano que sostiene el destornillador, doble el cable sobre el destornillador y comience a jalar el destornillador hacia arriba. Endereza el cable bastante bien. Si necesita terminar con más de unos pocos conferencistas, puede usar un guante para proteger su pulgar.


2





Dejo los conductores individuales un poco largos, los coloco en el orden correcto, luego los agarro entre mi pulgar e índice y los doblo hacia adelante y hacia atrás, uh, horizontalmente. Creo que la mejor manera de describir la dirección es si tuviste una cinta plana que sostenías de la misma manera, estoy hablando de doblarla de la misma forma que la cinta no querría doblarla.

Además, es mucho más fácil enderezar cables sólidos que cables trenzados.


1





Me gusta dividir los 4 grupos de cables en los lugares más o menos correctos primero, luego relajarlos y colocarlos entre dos dedos y tirar. Para empezar, es útil que los cables tengan una longitud aproximada, ya que eso hace que se desenvuelva menos. También descubrí que hay alguna variación entre las marcas y, por supuesto, sin importar qué método uses, va a necesitar algo de práctica.

Si está fabricando muchos cables, le recomiendo que compre sus cables prefabricados. (Por ejemplo, de Monoprice) No es tan caro y puede ahorrarle un montón de tiempo y dolor de cabeza.


1





La herramienta de perforación My Fluke tiene un gancho plegable que es perfecto para separar los pares como el spudger anterior. Luego uso el truco de cinta.


1





Use un poco de alambre y tome el destornillador en el último bucle después de que lo jala hacia el extremo con poca fuerza, entonces obtendrá el cable recto. Por ejemplo: - Hair Comb.


0