Pregunta ¿Cuál es la forma más fácil de enlazar F19 para abrir la calculadora (en una Mac)?


Actualmente uso Quicksilver para abrir la calculadora cuando presiono F19. Me temo que Quicksilver morirá algún día. ¿Cuál es la mejor manera de obtener esta funcionalidad después de que Quicksilver abandone el fantasma? ¿Hay un método de sistema incorporado? (Estoy en OS X 10.6.6)


2


origen




Respuestas:


Una forma incorporada es usar Automator para crear un Servicio, y luego vincular F19 a ese servicio. Una de las arrugas es que usted (al parecer) no puede asignar una tecla de función directamente a un servicio utilizando la interfaz de usuario estándar; pero puede crear un acceso directo a la aplicación para invocar el servicio por su nombre.

Primero, crea el Servicio con Automator.

  1. Comience Automator. Si no sabe dónde está, use Spotlight.
  2. Cuando se le solicite una plantilla para el nuevo flujo de trabajo, seleccione Servicio.
  3. En la parte superior del flujo de trabajo del servicio, se encuentra "Servicio recibido seleccionado" - elija "Sin entrada" en la parte inferior.
  4. La Biblioteca debe ser visible a la izquierda. De lo contrario, haga clic en Mostrar biblioteca en la barra de herramientas.
  5. En la Biblioteca, busque "iniciar". "Iniciar aplicación" debería aparecer.
  6. Arrástrelo al flujo de trabajo.
  7. Elija Calculadora en la ventana emergente para la acción.
  8. Guarde este flujo de trabajo con un nombre como "Iniciar calculadora"

El servicio se guarda en su directorio de inicio, en ~ / Library / Services (donde puede eliminarlo si luego decide que no lo desea). Ahora crea el enlace de clave.

  1. En el menú de Automator (en realidad casi cualquier aplicación), donde Quit es, resalte Services
  2. En el menú a la derecha, Launch Calculator ya debería estar listado como un servicio "General". Pero no tiene una clave asignada.
  3. Seleccionar Services Preferences... bajo ello. Esto abre las Preferencias del sistema, en la página Atajos de teclado del panel Teclado.
  4. "Servicios" debe seleccionarse a la izquierda.
  5. Si recorre todo el camino hasta el final a la derecha, debería ver "Iniciar Calculadora" debajo de "General"
  6. Puede hacer doble clic en el área en blanco en el extremo derecho del elemento, donde el atajo de teclado aparece en la lista para los demás que tienen algo encuadernado, y cuando aparezca el cuadro de texto, mantenga presionada una nueva combinación de teclas. Pero esto no funciona para las teclas de función; no "toma", y el cuadro de texto no desaparece, como lo hace con algún otro combo, como Ctrl-Option-Command-Asterisk - al menos no para mí.
  7. Entonces haz clic en + debajo del cuadro de lista (a la izquierda de "Restaurar valores predeterminados") para crear un nuevo acceso directo a la aplicación
  8. Aplicación: "Todas las aplicaciones". Título del menú: "Iniciar calculadora". Atajo de teclado: F19

Ahora cambie a cualquier otra aplicación y mire el menú Servicios. F19 debe estar vinculado, por lo que funcionará con casi todas las aplicaciones. (Dos cositas: no está vinculado dentro de la aplicación de Preferencias del Sistema en el momento que lo crea, por lo que no puede probarlo de inmediato, tiene que cambiar y volver para que el menú se actualice. En segundo lugar, la aplicación Calculadora no tiene un menú de Servicios, por lo que no puede iniciar la Calculadora desde la Calculadora, aunque la acción Iniciar Aplicación debería manejar eso en teoría, sin hacer nada porque ya está activo).


5



Gracias, Ken. Eso parece hacer el truco. Eso siente como que podría haber más retraso que con QS, pero eso podría estar en mi cabeza. - shanebonham
Buena idea para asignar menú Servicios »Calculadora! (Otro método involucra la linea de comando como descifrado por Daniel.) - Arjan
@shanebonham No tengo nada para comparar, pero se siente un latido más lento de lo que debería. @Arjan, pensé que había una forma de hacerlo editando un plist en algún lugar, ¡pero sí! - Ken
También hay un error en el que los accesos directos a los servicios no siempre funcionan hasta que hace clic en el menú de servicios una vez. Y los accesos directos no funcionan cuando la aplicación frontal no tiene una barra de menús o un menú de servicios. - user495470


Por cierto, finalmente resolví esto comprando el excelente Alfred Powerpack. Ofrece teclas rápidas globales que fueron muy fáciles de instalar y funcionan exactamente como se esperaba.


2