Pregunta Barra lateral de Windows 7, ¿dónde está?


Instalé Win7 hace un tiempo, y ahora me pregunto si no hay una barra lateral en Win7. No puedo encontrarlo, ejecutando "sidebar" (win + r) no lo encuentro. Tampoco está en los procesos. ¿Hay alguna forma de instalarlo?

Martti Laine


2


origen




Respuestas:


En Windows 7, Barra lateral fue cambiado a Gadgets de escritorio y la barra lateral restrictiva fue eliminada.

Haga clic derecho en su escritorio y seleccione Gadgets para agregar o eliminar.

Un rápido Google encuentra una manera de restablecer la barra lateral, pero como es un error para copiar los archivos desde Vista, no lo recomendaría.

EDITAR: Simplemente vuelva a leer su pregunta y se me ocurre un pensamiento ... si no tiene sidebar.exe (y por lo tanto no tiene acceso a los gadgets con el clic derecho, MS no cambió el nombre de su gadget ejecutable de vista y sigue siendo sidebar.exe ) entonces podría ser que el marco del gadget esté desactivado. Vaya a Inicio -> Panel de control -> Programas y características -> Activar o desactivar las características de Windows. Cerca de la parte inferior de la lista encontrará Windows Gadget Platform, que puede necesitar ser habilitada, pero como dije, serán gadgets de escritorio en lugar de la barra lateral.


7



Maldita sea, no puedo encontrar "Gadgets" cuando hago clic con el botón derecho. SOrry, tuvo que deshabilitar su respuesta por segundo. - Martti Laine
Lo siento, no noté tu edición. Funciona ahora! - Martti Laine
Me alegra oír que lo arregló :) - Mokubai♦


Haga clic derecho en el escritorio y haga clic en Gadgets. No existe una barra lateral real en Windows 7, pero todavía ejecuta gadgets de barra lateral. (y el proceso todavía se llama barra lateral)


0





Si desea tener una barra lateral en Windows 7 u 8, puede tenerlo en forma de MetroSidebar: la nueva generación de Windows Sidebar.

Requisitos del sistema:

Sistema operativo: versión de 32 o 64 bits de Windows 8, Windows 7 o Windows Vista

Marco de Microsoft.NET instalado 4

Procesador: 1 GHz o superior

Memoria: 512 Mb de RAM o más


0