Pregunta Imposible desfragmentar y cambiar el tamaño de una partición


Estoy intentando reducir la partición principal en mi nueva PC con Windows 7 de 64 bits precargado de 500 GB a 100 GB.

Desafortunadamente, algunos archivos evitan cualquier intento de ir por debajo de 290 GB.

enter image description here

Ya he desactivado los puntos de restauración, como alguien sugirió, pero nada cambia. ¿Qué debo hacer para reducir aún más esta partición?


2


origen




Respuestas:


NTFS tiene algunos metadatos ocultos adicionales que generalmente se ubican en el medio de una partición. En mi experiencia, no puede moverse, excepto por algún software propietario.

La ahora difunta Partition Magic podría mover el MFT, y una búsqueda rápida muestra que esta puede ser capaz de moverlo, también. Hay una versión de prueba disponible, así que quizás eso funcione.

También hay MyDefrag, un altamente aplicación configurable de desfragmentador de disco que proporciona algunas facilidades para desfragmentar el MFT. En mi experiencia, no pude lograr mover todos los metadatos impidiendo mi cambio de tamaño, pero quizás te funcione.

Habiendo lidiado con esta molestia antes, sin embargo, le aconsejo encarecidamente que considere la posibilidad de hacer una copia de seguridad de los datos de esta partición y volver a crearla, aunque solo sea para ahorrar tiempo y muchos dolores de cabeza.


7



Ok, seguí tu sugerencia y recreé la partición. - user35231
+1: a veces, la solución más sencilla es hacer lo que sabe que funciona: hacer una copia de seguridad, reformatear, restaurar. - JBRWilkinson


Si su archivo de paginación está en C :, entonces quizás lo deshabilite o lo mueva a la unidad diferente (al menos hasta que termine de desfragmentar y redimensionar).

También puedes probar GPartEd para cambiar el tamaño y mover las particiones, es gratis.

Como Dylan mencionó en su respuesta, una copia de seguridad siempre es una buena idea al mover / cambiar particiones. :)


0