Pregunta ¿Cómo puedo poner a prueba una GPU?


Tengo un HP Pavilion dv5000 que se apaga inesperadamente. Lo estreso lo probé con un CD BartPe (UBCD4Win) utilizando Prime95 y funcionó al 100% de la CPU durante horas sin apagarse. Esto descarta que el sobrecalentamiento de la CPU sea el culpable.

Me pregunto si la GPU se está sobrecalentando y cómo probaría eso.

Ideas?


2


origen


¡Háganos saber cuál fue el culpable! - Jim McKeeth
@ Jim-McKeeth: Resultó ser un spyware, que ahora estoy trabajando afanosamente. Gracias por las pistas sólidas en la prueba de esfuerzo de la GPU. ¡Otra herramienta para la caja de herramientas! - ssvarc


Respuestas:


Furmark es una utilidad gratuita de prueba de esfuerzo de la GPU que es bastante buena.


6





Casi cualquier prueba 3D moderna.

Especialmente ATITool http://www.techpowerup.com/atitool/ Funciona bien para las tarjetas ATI y nVidia. Puede artefactos de prueba automáticos y tarjeta de video overclock.

También 3Dmark y etc ...


1





Ya es bastante viejo, pero me gusta probar el rendimiento de la GPU con rthdribl (Iluminación basada en imágenes de alto rango dinámico en tiempo real).


0





Tu también tienes Prueba de tensión de memoria de video (que está incluido en UBCD)


0





Puedes probar Kombustor, es liviano, proporciona todas las informaciones esenciales en una superposición en prueba y es altamente ajustable. Aquí hay una versión que guardo en mi Dropbox: https://dl.dropboxusercontent.com/u/6015601/MSI_Kombustor_Setup_2.4.2.exe


0