Pregunta impresora de PDF en el vino?


¡Deseo convertir (imprimir) mis archivos de MS Word a PDF sobre la marcha! Estoy en Ubuntu 9.10 y uso Wine 1.1.40. ¿Alguien puede ayudar? ¡He oído que la impresora pdf se puede instalar usando Wine Cups!

Gracias !


2


origen




Respuestas:


El paquete al que se refiere en su pregunta se llama tazas-pdf. Puedes encontrarlo en tu administrador de paquetes.

¿Por qué necesitas vino? Si abre Word Doc en la oficina abierta, puede guardarlo como PDF directamente desde dentro escritor.


3



porque a veces algunos documentos no funcionan exactamente como deberían en OOo, particularmente las macros vb. - supercheetah
Esa es toda la idea ... ¡mi formateo cambia drásticamente cuando hago los documentos en MS-Word y los abro con Open Office! ... ¡y MS-Word instaló la impresora Pdf instalada por Wine! - Arkapravo


simplemente imprima en un archivo PostScript a través del dialogo de impresión de vino predeterminado. luego convierta el archivo postscript "impreso" en pdf a través de

 % ps2pdf in.ps out.pdf

(ps2pdf debería ser parte del paquete 'ghostscript'). quizas el "tazas de impresión howto"ayuda, cubre la" impresión a ps "también.

también puedes configurar un pdf-printer en tazas, por lo que imprimiría desde vino a una "impresora de red".


3





He logrado ejecutar un software de contabilidad con Wine y / o Winebottle en mi OSX. El truco para hacer que el software de contabilidad hiciera .pdf-s fue elegir una impresora virtual como cutepdf en el menú de la impresora. Esto no puedo hacer aquí, Sin embargo, si hubiera una impresora virtual, estaría feliz.


1





Si puede acceder al equipo host desde dentro de WINE, ¿por qué no instalar CutePDF y usar eso? Alternativamente, si tiene Word 2007, Microsoft ha creado un complemento que convierte sus documentos en un PDF.

Si no puede acceder al sistema host desde dentro de WINE, crearía un recurso compartido de red Samba en Ubuntu para poder hacerlo.


0