Pregunta ¿Cómo prestar asistencia remota a una persona que usa Live Messenger?


Hay una función dentro de Windows Live Messenger v9 que permite a una persona solicitar asistencia remota. Pero tal como lo entiendo, esto funciona solo si el enrutador está habilitado para UPnP en ambos extremos.

Hoy probé esto con un amigo durante una sesión de chat activa, y no pasó nada. Sospecho que hay un problema con el enrutador. como soy remota, no puedo configurar el enrutador para ellos.

¿Cuál es una buena forma de prestar asistencia remota?

Aquí está el escenario:

  • se basará únicamente en la invitación (no se trata de un escritorio remoto ni de una situación de "inicio de sesión").
  • Es una persona más joven, un principiante de la informática, en el otro extremo del cable.
  • Estaré asistiendo con su uso de aplicaciones en la PC.
  • Me gustaría poder VER la pantalla y también usar el mouse y el teclado.

He usado Ultra-Vnc en la máquina de destino y vncviewer en mi máquina, en una LAN. Funciona bien.

Pero no creo que pueda usar eso, porque es la computadora de mis hijos en el lugar de mi ex esposa, y no quiero que me acuse de espiar a su computadora. Es por eso que necesito que sea solo una invitación.

Consejos por favor.

¿Hay alguna manera fácil de configurar Asistencia remota? ¿Hay alguna otra herramienta que pueda usar?


2


origen




Respuestas:


Revisa TeamViewer, cumple todos sus requisitos. Se requiere una configuración mínima, no hay necesidad de limpiar el enrutador y configurar el reenvío de puertos. El usuario del otro lado simplemente necesita darle su identificación y contraseña de 4 dígitos para conectarse. El resto de la negociación es manejada por los servidores de TeamViewer. Es muy fácil de usar y no requiere instalación:

enter image description here


5



Sin embargo, aún puede configurar una contraseña permanente, ¡pero no se lo digas a la madre! - Ivo Flipse♦
Esto parece ser un asesino de tratos en esta situación, particularmente si la madre no está en buenos términos y busca cualquier razón para terminar todo contacto con papá. Papá debe intentar usar algo que ni siquiera tiene la posibilidad de dejar una puerta trasera permanente. - Ryan Bolger
@Ryan ¿Cómo crees que esto deja una puerta trasera permanente? El programa no necesita ser instalado. Lo cierras cuando terminas con él. - John T
@Ryan la madre debe configurar una contraseña permanente, de forma que el padre no lo sepa y no pueda ingresar sin obtener una contraseña. - Ivo Flipse♦
La respuesta original no editada había mencionado la opción de establecer una contraseña permanente que le permitiera a papá conectarse en cualquier momento en el futuro sin autorización. Al menos, así es como lo leo. No estoy familiarizado con el software. - Ryan Bolger


Vista compartida de Microsoft

  • Es gratis (sin anuncios molestos)
  • Está escrito por Microsoft, por lo que es probablemente la solución más compatible con versiones anteriores (es decir, sin problemas con UAC)
  • Utiliza el protocolo RDP, por lo que es bastante rápido incluso en enlaces relativamente lentos (a diferencia de las soluciones basadas en VNC).
  • No se necesita ningún "twiddling" en ninguno de los extremos
  • Puede compartir ventanas individuales o todo el escritorio
  • Hasta 15 personas pueden unirse a la reunión
  • Por lo que yo sé, hipocresía configurarse para permitir una puerta trasera permanente en el sistema. Entonces mamá no debería tener nada de qué preocuparse.

1





Tuve problemas con Remote Desktop y Remote Assistance hace algunas semanas y también encontré los mismos problemas con el enrutador. Para mi sorpresa, Fogcreek Copiloto conectado a través del enrutador sin ningún problema. Cumple con todos sus criterios. El precio está bien; gratis los fines de semana, $ 5 por 24 horas, $ 5 por mes o $ 50 por año. Prueba la prueba de manejo.


1





te lo recomiendo mucho Ir a la reunión para hacer esto

GotoMeeting es agradable porque le permite tomar el control (solo invitación, y le pregunta al participante si quiere permitir esto). Todo funciona a través de casi todas las situaciones de firewall que he visto. Admite hasta 15 personas si tienes un cabello salvaje y quieres dar una presentación o algo así.

Es muy fácil de usar en ambos extremos también, como participante o como presentador.

La audio conferencia VoIP funciona bastante bien y, si es necesario, proporciona un puente de llamadas.

Lo malo es que es un poco caro, a unos $ 50 / mes (o como $ 450 / año).

Hay algunas alternativas gratuitas, aunque no puedo afirmar lo buenas que son (Yugma es un ejemplo).


0



vale, $ 50 / mes no es bueno para mi Esto es para uso personal y no tengo ese dinero para gastar. - Cheeso