Pregunta Cómo desactivo la ventana emergente "Este dispositivo puede ejecutar más rápido" en Windows 7


Ejecutar Windows 7 Ultimate en mi máquina y uso un conmutador / concentrador KVM. El conmutador / concentrador funciona a USB1.1 max pero funciona bien. El problema es que sigo recibiendo esta burbuja de notificación emergente cada maldita vez que enciendo la máquina o cambio a ella a través del KVM. La segunda PC en KVM ejecuta XP y he desactivado la notificación en esa, pero no puedo hacerlo en Windows 7

Hago clic en la ventana emergente y me da el cuadro de diálogo con la opción de marcar la casilla "notificarme si mi dispositivo puede funcionar más rápido".

He desmarcado esta casilla muchas veces, pero la configuración nunca parece "pegarse" y la próxima vez que aparece la ventana emergente nuevamente. ¿Podría ser una tonta cosa privilegios de administrador de Windows 7 o algo así?

Sé que probablemente sea posible desactivar TODAS las ventanas emergentes, pero preferiría no hacer eso.
Alguien sabe cómo hacer que este ajuste se adhiera?
Aclamaciones

PD: tuve capturas de pantalla de la ventana emergente y los cuadros de diálogo, pero aún no puedo publicar porque soy nuevo :(


2


origen




Respuestas:


Windows 7 tiene el Dime si mi dispositivo puede funcionar más rápido casilla de verificación, que probablemente sea mejor que deshabilitar los errores de USB.

Windows 7 USB


5





Intente acceder al Administrador de dispositivos (devmgmt.msc) y abra las propiedades del controlador USB. En la pestaña Avanzado, marca el No me digas acerca de los errores de USB caja.

alt text


2



En Windows 7, en realidad es mejor usar la casilla de verificación recién agregada "Dime si mi dispositivo puede funcionar más rápido" que usar tu recomendación.
@ Molly7244: en realidad distorsioné esas casillas de verificación, pero los mensajes de error siguen apareciendo. Lo hice por cada listete de entrada USB en el administrador de dispositivos que proporciona la opción de casilla de verificación ... ¿Alguna otra idea? - Master of Celebration


En realidad, hay un manejo para Win 7 que maneja completamente el problema:

  1. Abra el Administrador de dispositivos (abra Símbolo del sistema y ejecute devmgmt.msc)
  2. Selecciona el Controladores de bus serie universal nodo
  3. Encuentra el Controlador de host USB (se puede llamar de forma diferente en función del hardware) y abra el Propiedades caja (con el botón derecho)
  4. El controlador de host USB que necesita tendrá un Avanzado pestaña, ábralo y desmarque la casilla Tell me if my device can perform faster

Esto desactivará la advertencia para siempre.


0