Pregunta ¿Cuál es la versión adecuada de Microsoft Office 2007 para organizaciones benéficas? [cerrado]


Trabajo para una pequeña organización benéfica en el Reino Unido. Al igual que muchas organizaciones benéficas, dependemos completamente de las donaciones y tenemos que hacer que nuestro dinero vaya lo más lejos posible.

Hemos recibido una copia de Office 2007 Home and Student Edition. ¿Podemos usarlo? En el sitio web de Microsoft se especifica que está destinado a los hogares, lo que nos excluiría, pero en los propios programas dice "uso no comercial", que sí nos incluye.

¿Hay algo en los términos de la licencia que nos detenga como una obra de caridad usando Home and Student Edition?


2


origen




Respuestas:


Para responder a tu pregunta: probablemente no. Debería consultar a un abogado o a un representante de licencias de Microsoft. No puedo entender sus T & C nunca más.

Probablemente perderemos karma por esto, ya que no responde a su pregunta, pero ¿por qué su caridad no sería por lo menos investigar el uso de un paquete de oficina de la competencia que no clasifica a los usuarios, o discrimina contra los términos de la empresa?

La suite ofimática más popular que no tiene ningún tipo de condiciones de uso sería OpenOffice.org.

Si su dinero es muy ajustado pero tiene algo de tiempo, evalúelo. No hay licencia por puesto (la licencia da usted tiene derechos adicionales, y es de costo cero) y es increíblemente compatible con Microsoft Office, aunque no es perfecto.


4



Tendremos una visión adecuada de esto en el futuro, cuando todavía no tengamos una copia de MS Office lista para funcionar. Por ahora, voy a aceptar mi respuesta con la respuesta de MS, ya que responde la pregunta original. - alnorth29


Como me dijeron, disparé un correo electrónico a la dirección de ayuda de la tienda en línea de Microsoft. Obtuve la siguiente respuesta:

Estimado Sr. North,

Gracias por su correo electrónico.

No es ningún problema utilizar una edición de Office Home and Student en el contexto descrito por usted. Para más consultas sobre los productos de Office, haga clic en este enlace:

http://emea.microsoftstore.com/UK/

Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna otra pregunta. Estamos encantados de ayudarle.

Saludos cordiales

Manfred Löchtermann

Entonces parece que está bien después de todo.

Gracias por tu ayuda.


2





El enfoque más simple sería ponerse en contacto con Microsoft en el Reino Unido y explicar la situación, y le darán la información correcta.

Lo único que debe tener en cuenta es que, si se ha instalado previamente, es posible que tenga problemas para activar el software. En ese caso, contactar a Microsoft es el mejor consejo que puedo dar aquí.


1



+1 por preguntarle a Microsoft, incluso podrían apoyar tu causa ;-) - Ivo Flipse♦
-1 para la respuesta glib. Las organizaciones benéficas no pueden permitirse el lujo de ser descubiertas. - Broam
@Broam - ¿mejor ahora? - ChrisF
Sí, mucho. - Broam


Lo que posiblemente necesite es la licencia abierta de Microsoft para organizaciones benéficas, pero tratar de encontrar información específica del Reino Unido sin pasar por un socio de Microsoft es un desafío en sí mismo. Empezar con

https://partner.microsoft.com/UK/licensing/licensingprograms/ltvolumelicensing/vlopenlicense

y mira cómo te llevas desde allí


0



En Canadá, la única forma de obtener Charilty MOLP es de un selecto grupo de minoristas de EM. No tenemos otra opción y pensé que el Reino Unido había seguido la misma ruta. Buena suerte en tu búsqueda. Espero que encuentres un buen distribuidor. - Dave M


Sé que en Canadá eso sería una violación de licencia. No estoy seguro si el Reino Unido es el mismo que en Canadá, pero MS tiene un programa de licencia de caridad y no de beneficio muy atractivo. Acabo de mirar y Office Standard Charity tiene un valor de CAN $ 83.00. Merece la pena conversar con un distribuidor amigable. En una posición anterior, guardé miles de dólares en este clímax de caridad / sin fines de lucro en este programa.


0