Pregunta Inicio de sesión de dominio de Windows 7 lleva demasiado tiempo


Recientemente instalé Windows 7 en mi computadora portátil de trabajo y estoy teniendo un problema molesto al iniciar sesión en mi cuenta de usuario de dominio.

Si intento inicialmente iniciar sesión en la cuenta de usuario de mi dominio, me toma unos molestos 45 a 60 segundos hasta que la pantalla de "bienvenida" desaparece y puedo ver mi escritorio.

Si inicio sesión en una cuenta local, demora unos 10 segundos.

Sin embargo, si inicio sesión en la cuenta de usuario del dominio DESPUÉS de haber iniciado sesión en la cuenta local (cambiar de usuario o cerrar sesión y ENTONCES cambiar de usuario), también tomará unos 10 segundos.

¿Cual podría ser el problema? ¿Cómo podría resolver esto?

EDITAR: Este no es el problema de fondo de escritorio. Mi fondo de pantalla no es un color sólido, es una imagen.


2


origen


¿Has intentado preguntarle a tu departamento de TI al respecto? Es posible que haya algo en particular con la configuración de su red que cause esto y que ya conozcan. - nhinkle♦


Respuestas:


Para las computadoras conectadas a un controlador de dominio, asegúrese de que el PRIMER servidor DNS que aparece en la configuración de la Dirección IP sea el DC. Si no es así, esto a menudo causará el inicio de sesión retrasado.


4





¿Tiene un color de fondo sólido? Hay un error conocido (y Hotfix) cuando eso hace que el inicio de sesión tarde mucho tiempo y, por lo que yo creo, unirme a un dominio te proporciona el fondo azul predeterminado.

Intente usar una imagen de fondo y vea si eso ayuda.


2



Lo siento, mi fondo es una imagen. - SirDemon


Es posible que su dominio esté configurado para usar perfiles móviles. Si ese es el caso, el tiempo adicional para ese primer inicio de sesión se invierte copiando el perfil del servidor.


1