Pregunta ¿Monitor giratorio de paisaje a retrato en Win7? Monitor HP w2207h


Tengo un monitor HP w2207h, que supuestamente tiene la opción de girar la pantalla 90 grados. He girado el monitor, pero la pantalla se mantiene como estaba. Tengo los controladores más recientes para el monitor y todavía no hay dados (controlador 3.0).

¿Cómo puedo rotar mi pantalla? He descargado aparentemente todo el software y nada funciona. Aparentemente, algunas personas tienen una opción en la configuración de visualización para cambiar la orientación, pero no yo.

editar: Tengo una tarjeta nVidia, hecha para una computadora portátil. Esto se ejecuta en una computadora portátil con una pantalla rota.


2


origen




Respuestas:


La característica de rotación no suele activarse rotando físicamente el monitor, sino en el software que viene con su tarjeta de video. Estos monitores de autodetección están disponibles, creo, pero no creo que su monitor sea uno de ellos por desgracia.

Para las tarjetas NVIDIA, consulte el panel de control de NVIDIA:

alt text

Para tarjetas ATI, use el Catalyst Control Center:

alt text

Para gráficos Intel, vea las propiedades de Gráfico:

alt text

A veces, la función de rotación se integrará en la configuración de pantalla como mencionó, debajo de una pestaña con el nombre de su tarjeta (será un poco diferente en Windows 7).


5



la imagen nVidia no se carga para mí, prueba esto: realtimesoft.com/multimon/reviews/3mon_gf4/...
Estaba agregando ese a la parte inferior, es una imagen diferente en realidad, lo voy a tinpicar. - John T
Es una tarjeta de Intel, y no obtengo la opción anterior. Esto podría deberse a que me estoy escapando de una computadora portátil con una pantalla agrietada. Entonces, es una tarjeta de video portátil, empujando la pantalla solo a mi monitor. ¿Esto complicaría las cosas? - Chris
normalmente hay teclas de acceso directo, pero como esa pantalla es una pantalla dinámica, creo que también necesitarías 'rotar' el mouse, ¿no es así?
No tiene esta opción en el cuadro de diálogo Resolución de pantalla: img.labnol.org/di/dualmonitors.png ? - John T


De los creadores de PowerStrip viene esta pequeña utilidad útil:

iRotate proporciona un acceso conveniente a las capacidades de rotación nativa presentes en los controladores de pantalla contemporáneos, a través de un menú emergente al que se puede acceder desde la bandeja del sistema y teclas rápidas opcionales para todo el sistema. Ya no es necesario recurrir a falsos hacks de Windows, capas de software adicionales o controladores fantasma para lograr la rotación de contenido. En la mayoría de los casos, el soporte ahora está disponible directamente de los fabricantes de chips gráficos, quienes continuamente mejoran y aplican la garantía de calidad a sus conductores.

Aprovechando las capacidades de rotación nativas ahora provistas por ATI, nVidia, Intel, Matrox, S3, XGI y otros, iRotate ofrece velocidad y eficiencia excepcionales, con un impacto mínimo en los escasos recursos del sistema: todo el paquete iRotate, incluida la instalación, documentación y soporte de idiomas nativos en los principales idiomas europeos y asiáticos, pesa a solo 125kb. Y, como todas las utilidades gráficas de EnTech, iRotate admite múltiples tarjetas gráficas de diversos proveedores, simultáneamente, en cada sistema operativo compatible con monitores múltiples desde Windows 98 a Vista.

... y, de hecho, Windows 7.

alt text

iRotate es freeware.

Si también quieres "rotar" el mouse, también puedes probar esto:

EeeRotate - Un pequeño programa para girar la pantalla y el panel táctil o el mouse al mismo tiempo. Especialmente diseñado para EeePC pero debería funcionar con todas las computadoras.

Ctrl + Alt + derecha: gira la pantalla y el panel táctil o el mouse 270 grados

Ctrl + Alt + arriba: volver a la normalidad

EeeRotate combina convenientemente iRotate con SakasaMouse.

EeeRotate es freeware y se puede usar de forma portátil.

Edición: acabo de probarlo con una tarjeta ATI, funciona.


2





En Win7, si hace clic con el botón derecho en el fondo y selecciona "Resolución de pantalla", debería obtener un cuadro de diálogo con "Orientación" entre las opciones, que le permite seleccionar Paisaje o Retrato. Esto debería facilitar la configuración de la manera que desee.


0



Creo que ese es el problema. Dijo que lamentablemente no tiene esta opción. Tal vez está mirando en el lugar equivocado. - John T
Sí, pero no está claro que la opción esté en la sección Resolución de pantalla. En versiones anteriores de Windows estaba en un lugar diferente. - Rob Farley
Esta opción no está disponible. - Chris
Ok, sí. Entonces, parece que el controlador no lo está informando como una opción disponible. Como tiene el controlador más reciente, es posible que necesite una llamada de soporte técnico a HP. - Rob Farley


La opción apareció para mí después de que cambié a la resolución nativa de mi pantalla (más alta irá), luego reinicié. El diálogo de visualización de Windows no me daría esa opción hasta después de hacer esas 2 cosas en esa secuencia.


0