Pregunta Visual Studio 2008 SP1 en un monitor de 30 "


Visual Studio 2008 SP1 se ejecuta realmente lento en mi monitor de 30 ", ¿alguien más tiene este problema o tiene una solución para esto? Lo que quiero decir con ejecuciones lentas, es cuando me desplazo o empiezo a escribir algo, toma un poco de tiempo para que responder. Cuando lo coloco en mi monitor más pequeño (24 "o más pequeño) funciona perfecto. Esto está en Windows 7.

EDITAR: Lo siento muchachos, no pensé que mis especificaciones fueran relevantes ya que escuché que otras personas estaban teniendo el mismo problema. Tengo un Core 2 Duo 2.0, con 3 GB de RAM y tengo una tarjeta de video PCI express de 1GB RAM (que puede ejecutar hasta 2 monitores de 30 "(dual-link dvi)).


2


origen




Respuestas:


¿Ha instalado los controladores de pantalla específicos del vendedor del monitor?

Tengo una pantalla plana LG de 20 "que funcionó bien con controladores XP incorporados. Pero una vez que instalé el proveedor, proporcioné controladores de pantalla, pude ver una diferencia marcable.

¿Su configuración también es lo suficientemente buena para Windows 7 (buena tarjeta gráfica, buen procesador, 2 GB + RAM?)


4





No veo ese problema aquí.

Estoy usando Visual Studio 2008 Versión 9.0.30729.1 SP y estoy corriendo en un monitor LCD DELL 2007WFP de 30 "con un adaptador de pantalla NVIDIA Quadro FX 370.

La máquina es CPU Intel Quad Core de 2.4GHz. Solía ​​ejecutar Vista de 32 bits con 4 GB de memoria. Ahora estoy ejecutando Windows Seven de 64 bits con 8 GB de memoria. Con ambas configuraciones, VS funciona bien.


1





No es exactamente lo mismo, pero ya corrí Visual Studio 2008 en una computadora con un monitor de 24 "y un monitor de 22" y funcionaba bien. Arrastré todas las ventanas de 'herramienta' como el Explorador de soluciones al segundo monitor y tenía una vista de código dividido en el otro. Funcionó perfectamente con 4GB de RAM y un Core 2 Duo de 2.8GHz. Además, ¡la productividad fue mucho mejor!


1





No dice ahora cuánta memoria tiene su sistema o qué tarjeta gráfica está usando. Tampoco le das la resolución de la pantalla.

El paso de 24 "a 30" es bastante grande y requeriría una cantidad relativamente grande de memoria.

Podría ser que su tarjeta gráfica / chip no esté a la altura de la tarea, ya que tuvo que volver a la representación del software en lugar de usar la aceleración de hardware. También podría estarse quedando sin memoria.


1



Podría ser bastante lento, especialmente si está ejecutando una "tarjeta" gráfica integrada, que generalmente no tiene tanta memoria. Podría instalar una tarjeta de gráficos dedicada con más memoria (o pedir prestada una) y ver si eso ayudó. - Daemin