Pregunta Eliminando un mensaje falso "no genuino" de XP


Creé una máquina virtual con una licencia de XP no utilizada que tengo usando una unattend.txt proceso.

¿Hay alguna manera de eliminar el mensaje de advertencia que dice que mi instalación puede no ser genuina, y necesito "obtener original" de MS?


2


origen




Respuestas:


EliminarWGA se encargará de eso:

EliminarWGA le permitirá eliminar fácilmente el Microsoft "Windows   Genuine Advantage Notifications "herramienta,   que está llamando a casa y conectarse a   Servidores de MS cada vez que arranque.   Actualizaciones futuras de esta notificación   herramienta (oficialmente) configurará   tasa de conexión a una vez cada dos   semanas.

como se menciona en la descripción, WGA regresará con la próxima actualización. deshabilite la actualización automática e instale manualmente parches y actualizaciones cruciales (que no requieren WGA) o póngase en contacto con Microsoft para solucionar el problema.


4



eso fue lo suficientemente simple :) ¡gracias! - warren


Es falso si honestamente no has hecho nada para romper las reglas de licencia y / o no es realmente WGA sino un malware que intenta hacerte hacer algo. No he visto WGA dar mensajes falsos "no genuinos", y ponerse en contacto con Microsoft es la mejor y más fácil manera de resolver software con licencia incorrecta.

Como se mencionó, RemoveWGA eliminará el mensaje, pero esa no es la solución, solo elimina el mensaje, no resuelve el problema central. Si esta es una máquina con licencia correcta, entonces necesita pasar por el Soporte de software genuino de Microsoft para ordenarlo La aplicación mgadiag a la que se vincula es buena para explicar qué licencia tiene y por qué su software no está aprobando WGA. Si no tiene la licencia correcta, entonces aún puede seguir ese proceso y le venderán una licencia para la máquina (o le darán una gratis si está dispuesto a decirles quién le dio la licencia dudosa).


3



es un disco completo de XP que tengo que fue envuelto hasta hace poco. Entonces, supongo que es posible que no fuera legítimo, pero lo obtuve de una fuente comercial viable - warren
Con todas las claves inválidas, podrían haber marcado su clave de CD como inválida. Verificaría las ediciones del producto para asegurarme de que está instalando la versión correcta de la licencia. Es un hecho poco conocido que hay más versiones de XP que Home y Pro. Dudo que tengas alguno de esos, pero nunca se sabe. - Doltknuckle
Como Media Center e Embedded. - Nathaniel