Pregunta Internet Explorer en ubuntu


Necesito IE en mi Ubuntu Karmic, mejor aún varias versiones de IE al mismo tiempo. ¿Cuál es la mejor y más confiable solución? Tx


2


origen


Explorador de Internet. La única razón por la que creo que es excusable es si usted está diseñando sitios web en Ubuntu. - The Green Frog
xhtml / css no es la parte principal de mi trabajo, pero aún así ... - zalew


Respuestas:


  1. Instale algún tipo de máquina virtual (p. Ej., Vmware, caja virtual)
  2. Instalar una versión de Windows en la máquina virtual
  3. Instalar Sandboxie en la máquina virtual
  4. Actualizar IE dentro de la caja de arena individual.

4





el método más confiable sería un VBox con Windows XP, si no tiene una licencia, puede usar un Compatibilidad de aplicaciones de Internet Explorer VPC Image, aunque están diseñados para MS VPC, estos discos duros virtuales funcionan con VirtualBox.

Compatibilidad de aplicaciones de Internet Explorer Las imágenes de VPC son máquinas virtuales de tiempo limitado, ya sea XP o Vista con IE6, 7 y 8, el conjunto actual es válido hasta el 1 de abril de 2010.


2





Instale vino e instale cada versión en una "botella" de vino por separado.

IEs4Linux ( http://www.tatanka.com.br/ies4linux/page/Main_Page ) hace un montón de trabajo para usted, pero puede ser un desafío extender la instalación a otras aplicaciones

Alternativamente, use Cross-over Linux: incluyen algunas de las cosas de Windows que IE necesita. Me ha funcionado bien.


1





En el trabajo, tenemos una máquina vieja que ejecuta Ubuntu con muchas máquinas virtuales. Uno ejecuta IE6 en XP y otro ejecuta IE8, nuevamente en XP. El navegador IE8 se puede poner en modo IE7 con la barra de herramientas del desarrollador.

Para acceder a las VM usamos Escritorio remoto. Esto funciona muy bien dentro del equipo, ya que podemos conseguir que otra persona inicie sesión fácilmente y vea "el problema", con suerte para solucionarlo.

El principal beneficio del enfoque de Escritorio remoto es que la máquina no se ralentiza ejecutando una copia nativa de Virtualbox.


0