Pregunta Usando la pantalla LCD de la computadora portátil en otra computadora


Tengo una laptop vieja que está fuera de servicio. ¿Puedo usar su pantalla LCD como monitor LCD para mi PC de escritorio?


2


origen


detalles. marca / modelo portátil? escritorio - VGA o DVI, o es compatible con ambos? - quack quixote
Marca: acer Modelo: No confirmado (P-II) Interfaz: VGA y SVGA - Mr-Right
La marca de computadora portátil es bastante inútil sin un modelo ... pero la mención P-II ayuda. busque una etiqueta original mfg en la parte inferior de la computadora portátil; puede incluir un modelo exacto #. esto sería más útil para encontrar detalles sobre los componentes. ¿Ya has desmontado la computadora portátil? - quack quixote


Respuestas:


Esto solo funcionaría si su computadora tiene un conector que puede usarse como entrada para señales de video y aún funciona.

Las computadoras portátiles no tienen conexión VGA o DVI internamente, por lo general tienen señales LVDS que van a la pantalla LCD. Me sorprendería mucho si eso es diferente en tu computadora portátil. Por lo tanto, no ayuda abrir la computadora portátil. Además, su conector VGA en la computadora portátil generalmente es solo una salida, no una entrada, por lo que no ayudará a conectarlo a la computadora ya que conecta dos salidas. Lo siento por las malas noticias.


4



¿una computadora P-II (es decir, la Pentium-II-era, o aproximadamente 1998) portátil estaría utilizando LVDS? o ¿usaría algo diferente? - quack quixote


Tal vez

Ábrelo y mira lo que encuentras.

Pero ten cuidado, probablemente no tengan ningún conector "normal" allí, así que no olvides tu soldador.


3