Pregunta cómo cazar por qué es decir, está siendo lento


Tengo ciertas páginas donde, por ejemplo, (incluso 7 u 8) parece tardar mucho tiempo en renderizarse. Cuál es la mejor manera, herramienta para descubrir cuál es el cuello de botella en ie (como Firefox y Chrome parecen rápidos)


2


origen


IE ... es muy lento. No es realmente una forma de evitarlo :( - Phoshi


Respuestas:


Tratar Firebug Lite 

o Barra de herramientas del desarrollador de Internet Explorer


4





Desafortunadamente, dado que IE tiene un motor javascript notoriamente lento (sí, incluso 7 y 8: /) probablemente descubrirá que la única forma de mejorar notablemente el rendimiento es limitar en gran medida la manipulación del DOM. Eso, en mi experiencia y de acuerdo con la mayoría de los puntos de referencia, es la parte más lenta. ¿Estás haciendo un montón de elementos seleccionando y modificando en un controlador de carga (como en, tan pronto como el DOM se haya cargado)?

Además, ¿estás usando una biblioteca? No todos son creados iguales :) Prueba jQuery si no lo estás usando ya.


2



estoy usando fuertemente jquery - leora
jquery golpeará los dos agujeros de rendimiento grande en todas las versiones de IE (IE7 y 8 cosas mejoradas un poco, pero solo un poco). Tanto los motores de JavaScript como los de representación de páginas son ineficaces en comparación con los que se encuentran en la mayoría de los navegadores modernos y el uso intensivo de jquery puede gravar ambos. Hay algunas optimizaciones que puede hacer (que se reducen a hacer lo menos posible), pero la biblioteca jquery probablemente ya intente hacer la mayoría de ellas por usted. MS promete que IE9 mejorará tanto el rendimiento de ejecución de JS como el rendimiento de la página, por cuánto queda por ver. - David Spillett


Puede haber varias razones para que IE no funcione bien. En general, los sitios web pesados ​​que tienen un rico contenido multimedia tienden a ralentizar el navegador. Para mejorar el rendimiento en este caso, puede intentar cambiar el tamaño del caché para decir 128 MB o algo así. (Inicie Internet Explorer, seleccione Herramientas -> Opciones de Internet -> General. En Archivos temporales de Internet, haga clic en el botón Configuración y escriba la cantidad de espacio de disco que se usará).

Pero, le recomendaría usar Mozilla Firefox o Google Chrome como alternativas a IE.


1



No controlo el navegador. . .estos son los usuarios - leora


Yahoo! proporcionar un servicio llamado YSlow eso hace un análisis de la velocidad de la página.


0



YSlow funciona muy bien yslow.org pero no se conecta a IE, ni siquiera todos estos años después. - VictorySaber


Puede identificar dónde está el cuello de botella en IE utilizando un proxy HTTP como Violinista: esto te ayudaría a encontrar si pasas mucho tiempo descargando archivos, representando hojas de estilo o ejecutando Javascript, observando los intervalos entre descargas.

En mi experiencia, si Javascript es el cuello de botella, puedes optimizar tu código en Firefox, usando la parte del perfil de Firebug para identificar el código de larga ejecución. La mayoría de las optimizaciones no serán específicas de Firefox y beneficiarán a otros navegadores, incluido Internet Explorer.


0