Pregunta Windows informa de repente que "esta copia de Windows no es original"


Recientemente, mi Acer Aspire 5050 que venía con una copia de Vista, pasó por una serie de actualizaciones automáticas. Ahora, en la parte inferior del escritorio, aparece "Esta copia de Windows no es original". Aparentemente, debido a esto, no puedo abrir "Propiedades" en la Computadora, ni abrir el Panel de control, etc. Esto hace que recopilar información (como el Service Pack) sea difícil en el mejor de los casos.

He pasado por varios pasos para demostrar / refutar que esto es correcto. Verifiqué la clave del producto siguiendo las instrucciones en MyDigitalLife.info. Hice los pasos con slmgr.vbs -ipk Y slmgr.vbs -ato. Esto me dijo que mi producto se activó con éxito. Para mí, esto implicaría que este es un producto genuino.

También llamé al número de Activación de EE. UU., Que me dio una respuesta, que fue exitosa. Nunca en el teléfono recibí información que sugiriera que el código de Activación generado no era válido ( tener ha recibido la sugerencia de una instalación incorrecta de XP).

Sin embargo, cuando descargué MGADiag, me dice que tengo una Licencia inválida. La clave del producto que enumera coincide con lo que muestro en la parte inferior de la máquina. El medio de instalación se solicitó directamente a Acer, ya que inicialmente no proporcionaban ningún disco.

Sin embargo, mirando el disco que enviaron, parece que lo que me enviaron fue un disco Windows Anytime Upgrade.

¿Es este el disco correcto? De lo contrario, ¿tendré que volver a instalar para solucionar el problema? Si es así, ¿alguien sabe dónde puedo obtener un OEM ISO de 32 bits Vista?


2


origen




Respuestas:


Acer no podrá ayudarlo con la reparación de un cheque WGA fallido, tendrá que ponerse en contacto con Microsoft para solucionar el problema (después de todo, son los tipos que tienen el dedo en el interruptor), el problema es bastante común y MS los representantes son bastante útiles cuando se trata del asunto.

siempre puede instalar el sistema operativo desde cero, incluso con un disco Windows Anytime Upgrade.

aquí hay un tutorial Cómo hacer una instalación limpia con una versión de actualización de Vista

Una vez que tenga su instalación de Vista debidamente activada nuevamente, le recomiendo hacer una copia de seguridad de sus archivos de activación de Vista:

Cómo hacer una copia de seguridad de su activación OEM Vista


5



Ese es el problema ... en realidad no está fallando el control de WGA. Todo lo demás que he intentado (vistaclues.com/this-copy-of-microsoft-windows-is-not-genuine) sugiere que es Genuino ... - Glen Solsberry
Acer es el distribuidor, y según el contrato OEM, debería proporcionar el soporte. - William Hilsum
Acer (como cualquier otro OEM) no puede lidiar con problemas relacionados con WGA, no tiene los medios y siempre referirá a los clientes MS. el OEM puede proporcionar la clave de licencia, pero el servidor de activación es un asunto exclusivo de Microsoft.


Simplemente llamaría a Acer, incluso fuera de garantía, este es un problema que deberían abordar directamente.

Es posible que podamos encontrar una solución, pero francamente, esto nunca debería suceder (a menos que haya estado jugando con los archivos de registro / "experimentando" con los archivos del sistema), y ellos deberían ayudarlo directamente.


2