Pregunta ¿Los menús están muertos?


Descargué Office 2010 y he estado jugando con Excel y encontré que la interfaz de usuario es excelente. Sin embargo, a menos que me falta, los menús no se encuentran por ningún lado. ¿Han terminado?


2


origen


Pregunta mal formada, supongo. ¿Es el diseño de UI adecuado incluir menús? puede haber sido mejor


Respuestas:


En resumen:

  1. Office no usa WPF o Winforms, usa Win32 (C ++ no administrado).
  2. La cinta se agregó y los menús desaparecieron en 2007.
  3. Los menús todavía existen en WPF.
  4. Los menús fueron reemplazados en la oficina porque la cinta hace un mejor trabajo para exponer las características y simplificar las tareas comunes al reducir la necesidad de profundizar en las jerarquías de los menús. A la mayoría de las personas les gusta más la cinta después de ajustarse a ella.

6



Descubrí que la cinta puede ser molesta a veces ... como cuando mágicamente cambia a una pestaña diferente mientras navego en los datos ... (MS Excel fue el último lugar en el que recuerdo haberlo visto en la oficina 2007). Además de que lo amo Un solo clic para hacer la mayoría de las acciones ... excepto aquellas a las que cambié la pestaña de la cinta antes de navegar por los datos ... ¡oh! - Jason D
¿No quiere decir "se agregó la cinta de opciones" (y, por lo tanto, se eliminaron los menús) en Office 2007? - Billy ONeal
Sí, lo dije en serio. Gracias. - RandomEngy


Office no usa WPF para la interfaz de usuario. los menús fueron eliminados en la oficina 2007! reemplazado con la cinta


1



No sé de dónde saqué eso ... ¡Gracias!


Office tiene menús. Es solo que usa la interfaz Ribbion. Esto significa que todo está disponible en el mismo espacio vertical y hoizontal.

En todo caso, Office está tomando la ruta de manera que usamos los menús está cambiando. No es que los menús estén muertos.

Otro ejemplo es Firefox. Están buscando nuevas formas de manejar muchas pestañas en una pantalla. Sea cual sea el método que elija, sigue siendo menús y pestañas.


0