Pregunta Boot Camp no puede crear una partición de Windows porque no puede mover archivos


Estoy ejecutando Mac OS X 10.6 (Snow Leopard) en una Mac con una unidad de 320 GB, 167 GB de espacio libre, y no puedo ejecutar Boot Camp. El asistente comienza a crear la partición de Windows, pero falla con un mensaje que dice que no puede mover algunos archivos. El mensaje sugiere hacer una copia de seguridad de mi disco duro, formatearlo, restaurar mis archivos y volver a ejecutar el asistente de Boot Camp.

El problema es: aunque tengo copias de seguridad (Time Machine), no tengo ganas de formatear mi disco duro en este momento :-)

Encontré un hilo en algún foro discutiendo este problema. La sugerencia fue desfragmentar mi volumen con iDefrag, y mucha gente afirmó que resolvió el problema. Así que seguí adelante y obtuve iDefrag 1.7.1, creé un DVD de arranque y elegí la configuración "compacta" recomendada antes de la partición, pero todavía no tuve suerte con Boot Camp. Entonces, ¿cómo hago que esto funcione?

Nota divertida: el año pasado, configuré brevemente Boot Camp con 10.5, y funcionó a la perfección. Probablemente no use tanto espacio en el disco duro en ese entonces ...


2


origen




Respuestas:


Tuve tu problema exacto Para resolverlo, utilicé el DVD de arranque de TechTool Pro para realizar la consolidación de espacio libre (lo llaman optimización de volumen).


3





iDefrag solucionó esto para mí: necesitas desfragmentar por completo, no solo un compacto. Compact simplemente elimina los espacios entre los archivos (fragmentación de directorios) en los que desea desfragmentar los archivos.

Clonar la unidad y formatear / reinstalar también lo hará, pero es mucho trabajo como dices en tu pregunta.

Puede valer la pena verificar que no haya ningún problema con la unidad mediante la reparación en la Utilidad de Discos también antes de la desfragmentación.


2





Después de algunas horas de retoques y no querer intentar desfragmentar debido a limitaciones de tiempo, me puse en modo seguro (mantenga presionada la tecla Shift durante el arranque) - ¡finalmente el Asistente de Bootcamp funcionó!


2





Si la desfragmentación no funcionó, tu única opción es formatear. Me encontré con este problema varias veces y un formato fue la única forma de hacerlo funcionar. Lo siento.


0





Estaba teniendo el mismo problema. No se pudo dividir la HD porque "algunos archivos no se pudieron mover".

** Arranqué en modo seguro. (Haga esto reiniciando y manteniendo presionada la tecla Mayús después de que esté aquí el timbre)

** La solución que funcionó para mí fue reparar la partición de disco con la utilidad de disco en mac en modo seguro. (Abre la utilidad de disco y las utilidades inferiores en la carpeta de aplicaciones).

** abrir utilidades de disco en modo seguro y verificar y reparar particiones de disco

** Una vez hecho esto, reinicia el sistema e intenta instalarlo nuevamente y debería funcionar.

ahora Windows funciona de manera muy suave, casi más suave en una Mac que en una PC. Utilicé Windows 7, descarga gratuita a través de la universidad. Roll Tide! ¡Espero eso ayude! Esto es gratis en lugar de usar iDefrag.


0