Pregunta Cómo crear iconos de Apple iPhone / iPod-like


¿Cuál es la mejor manera de crear íconos en forma de iPhone / iPod de Apple, idealmente debería haber un sitio web en el que pueda cargar imágenes y tener un diseño con la forma predeterminada, etc.

¿Esto existe? ¿Cuál es la mejor manera de mejorar estos íconos?

Encontré esto: http://elitebydesign.com/design-the-itunes-icon-for-the-iphone-and-ipod-touch/

Pero debería haber un programa de tipo por lotes en alguna parte ...


2


origen




Respuestas:


Prueba esto iPhone / iTouch icon generator.

Extrañamente, no pude subir una imagen con Firefox, tuve que usar IE.


2





Esto probablemente no responde a tu pregunta, pero yo pensar eso si estás desarrollando aplicaciones para iPhone y tienes el SDK si agrega un gráfico "plano" y luego, iPhone OS hace la mayor parte del trabajo por usted, es decir, redondea las esquinas y agrega el efecto brillante, lo que significa que todas tienen un aspecto estándar. Vea la Fig. 11-1 y 11-2 en Crear iconos e imágenes personalizados.

Habiendo dicho eso, he visto (literalmente) una o dos aplicaciones que tienen iconos con formas no estándar, así que tal vez haya una forma de evitar el uso del método SDK.

Como dije, esto es justo lo que pensar sucede según la lectura sobre el desarrollo de aplicaciones.


4



(Relacionado, pero también interesante: directrices para los iconos de Mac OS X en developer.apple.com/mac/library/documentation/UserExperience/...) - Arjan
(@andygrunt, ¡siéntete libre de eliminar el tachado, por supuesto!) - Arjan
Nah, lo dejo, cuenta la historia :) - andygrunt
Básicamente, esto es cierto: el iPhone hará todo el trabajo. Sin embargo, hay un indicador que puede establecer al desarrollar que renuncia al trabajo automático. El trabajo automático, a partir de la revolución actual, es redondear las esquinas y agregar el efecto brillante. - John Rudy


Puedes estar seguro de que todas de los diseñadores de iconos empleados por Apple están sentados alrededor de sus Macs con carcasa de aluminio brillante, funcionando, lo adivinaste Adobe Photoshop. Esto es lo que viste en el tutorial que publicaste.

Con Photoshop, puede crear estilos de capa que crearán un botón como ese con 1 clic. Puede grabar acciones (esencialmente macros), así como crear guiones a través de AppleScript, VBScript y JavaScript.

O bien, puede hacer trampa y obtener uno de los diversos Photoshop ¡Guau! libros.


1