Pregunta ¿Cómo puedo obtener monitores triples y SLI para trabajar?


Para mi cumpleaños, acabo de obtener un 3er monitor. En lugar de reemplazar el más pequeño de mis dos monitores, me gustaría simplemente usar los tres.

Actualmente tengo una Nvidia GTX 275 con 2 salidas, así que sé que necesitaré otra tarjeta de video. ¿Debo comprar otra tarjeta GTX 275 para que SLI funcione o para usar los 3 monitores? ¿O puedo ir a la tienda de informática y comprar una tarjeta de video de $ 50 y usar eso?


2


origen




Respuestas:


¡Feliz cumpleaños!

Si está usando Windows Vista, el subsistema de video solo permite controladores de una compañía, p. Nvidia, ATI, Nvidia, etc.

Por lo tanto, deberías poder hacer que funcione con cualquier segunda tarjeta Nvidia.

Sin embargo, SLI depende de otra tarjeta de video de la misma serie, por lo que si obtiene una tarjeta de $ 50, no la configure como principal (si su placa base tiene una ranura SLI más lenta, colóquela en la ranura más lenta).

Si está usando Windows 7, debería poder tener una tarjeta secundaria de cualquier fabricante (dicho esto, ¡aún prefiero mantenerlo dentro de la misma empresa!).

Para resumir, el uso de una tarjeta diferente logrará lo que quiere sin problemas, sin embargo, el uso como rendimiento secundario puede disminuir.

Si tiene otras salidas como VGA o HDMI, puede intentar obtener un adaptador para alimentar todo desde la primera tarjeta.


4





Si tiene Vista, debe comprar una tarjeta que use el mismo controlador que la primera tarjeta.

Win 7 le permite tener múltiples controladores para múltiples tarjetas de video.

No estoy seguro, pero creo que debes tener tarjetas idénticas para ejecutar SLi. Además, creo que solo puedes ejecutar SLi en uno de los monitores con los últimos controladores de Nvidia, e incluso entonces creo que solo funciona con dos monitores. No tengo idea si puede tratar con tres monitores.

Tengo dos tarjetas GT 8600M en mi Toshiba X205-SLi1 y hasta hace poco incluso te permitían ejecutar SLI con monitores duales, incluso entonces tenías que seleccionar qué monitor era el principal.


2





SLI solo se puede habilitar si tiene un monitor lógico en Windows. Esto significa que cuando vaya a Propiedades de pantalla, verá solo un monitor allí. Ahora, puede tener varios monitores físicos que se asignan a un monitor lógico, pero personalmente no me gusta eso: cuando maximiza los programas que maximizan en todos los montiors, la barra de tareas pasa por todos los monitores, etc. *.

SLI funciona más fácilmente cuando las tarjetas de video son idénticas; hay formas de evitar esto, pero no estoy seguro de ellas. Necesita instalar un cable entre las tarjetas de video. Obviamente, será necesario que sea una tarjeta nVidia.

* Hay programas de terceros que pueden alterar un poco este comportamiento, pero no están "en" Windows, son otros programas.


1





Compre otra tarjeta y colóquela en SLI tiene algunos requisitos:

  1. Tu placa madre tiene que aceptar la configuración SLI
  2. Tu fuente de alimentación tiene que permitirte el poder extra

En su caso particular, le sugiero que piense en reemplazar su NVIDIA 275 con la nueva serie ATI 5000, que admite por defecto 3 monitores.

Usted podría comprar el 5750 o incluso el 5850.


0