Pregunta Los contenidos de la unidad se han ido hacia fuera


¿Alguien sabe de alguna herramienta que fuerce la eliminación de una carpeta en mi disco? El usuario en el que estoy conectado tampoco posee los archivos.

Sin embargo, más antecedentes, encontré información que me ayudaría a apropiarme de los archivos. P.ej. si uso las herramientas de línea de comandos takeown y cacls, debería poder obtener los archivos en un estado en el que pueda eliminarlos.

El problema es en realidad más que eso. Creo que los datos se han corrompido o, de lo contrario, se ha producido un error con el proceso que creó los archivos (que creo que fue una copia).

Básicamente, ingreso una carpeta como esta,

D:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Application Data\Application Data\Application Data\Application Data

Y puedo seguir haciendo clic en la carpeta Datos de la aplicación y sigue profundizando hasta que se alcanza un límite (quizás límite de 256 caracteres o algo así). El contenido de la carpeta cada vez que profundizo es el mismo también.

¿Qué puedo hacer para forzar que se eliminen los archivos y carpetas? takeown y cacls no pueden manejar la profundidad de las carpetas, y scandisk no ayudó.


2


origen




Respuestas:


Siempre he usado un liveCD de ubuntu para hacer esto, ya que admite rutas de archivos más largas incluso en unidades NTFS.


1





Descargar slax (un buen CD en vivo de Linux) http://www.slax.org/get_slax.php

Grabar la imagen del cd con ImgBurn o cualquier otro software de grabación capaz

Después de arrancar con el CD en vivo, intente eliminar desde allí. También recomendaría que ejecutaras algún tipo de prueba HDD para ver si realmente está dañado (esto puedes hacerlo desde Windows, por supuesto). O si sospecha que el disco duro está a punto de fallar, apague la computadora, sáquela y manténgala segura. Llévelo a alguien que recupera datos y déjelo echar un vistazo.


2





El administrador de archivos de 7zip puede eliminar carpetas que son demasiado largas para que Windows las maneje normalmente. Si algo en Windows parece estar bloqueándolo, puede probar el FileAssassin de MalwareByte o un CD en vivo de Linux. Si se trata de un error del sistema de archivos, ejecutando chkdsk /r podría solucionar el problema (pero asegúrese de tener copias de seguridad primero).

¿Qué sucede exactamente cuando llegas al final del árbol de carpetas?


2



¿Quieres decir cuando recorro las carpetas de Datos de aplicación tanto como puedo? Eventualmente trato de hacer clic en la carpeta de datos de la aplicación y dice 'Acceso denegado'. Conté los personajes y la longitud de la carpeta fue de 240 caracteres. Otra carpeta de Datos de Aplicación la empujaría sobre el nivel 256. - peter
Otra pregunta, ¿tendría un CD de Linux Live permiso para eliminar los archivos si son propiedad de un usuario de Windows? ¿Cómo se las arregla Linux? - peter
Por cierto, esta unidad es una unidad reflejada. La solución podría ser romper el espejo, formatear una de las unidades, copiar las cosas que quiero y luego crear el espejo nuevamente. 7-zip no funcionó. - peter
A Linux no le importan los permisos de Windows, son totalmente irrelevantes allí. - Phoshi
¡El administrador de archivos de 7zip (7zFM.exe) funcionó para mí! - Marek Grzenkowicz


Parece que tienes un punto de unión que apunta a su propia carpeta. Punto de unión NTFS Es posible tener un punto de unión recursivo. No lo he probado yo mismo (no tengo el servidor de Windows o las herramientas para hacer un punto de unión (MKLINK)), usted debería poder eliminarlo con rmdir o linkd.


1





Para evitar este problema, reduzca la longitud de la ruta a menos de 256 caracteres.

abra la carpeta un nivel arriba de la carpeta que devuelve el error. Haga clic con el botón derecho en la carpeta que devuelve el error y luego haga clic en Cambiar nombre. Cambie el nombre de la carpeta para reducir el número de caracteres utilizados en el nombre de la carpeta.


1





Intente arrancar un cd destro destruido de Linux y eliminar desde allí.


0