Pregunta ¿Cómo puedo saber si mi computadora ha iniciado la actualización de Windows 10?


He reservado la actualización de Windows 10 en mi tableta (con Win 7). Ayer, Microsoft comenzó a distribuirlo, aunque no a todos a la vez, diciendo que los usuarios recibirán una notificación cuando esté disponible en su computadora "en los próximos días o semanas".

No tengo prisa, pero me gustaría saber cómo puedo saber cuándo es mi turno. ¿Cuáles son las señales que me dicen que mi computadora comenzó a descargarlo?
(Además de monitorear el tráfico de la red, quiero decir. ¿Quizás algún archivo o carpeta creada, o alguna entrada en algún tipo de registro de actualización?)

Ya he intentado correr wuauclt.exe/updatenow en un símbolo del sistema de administrador para forzar la actualización, como se sugiere en otro lugar en Internet, pero no he visto señales de que haya comenzado algún tipo de proceso de actualización.


2


origen


No hay un método para determinar cuándo será tu turno. Puedes decir cuándo has comenzado por la existencia de esas carpetas en la respuesta de Jooshua. - Ramhound


Respuestas:


Haga clic en el icono de Windows 10 en el área de notificación (la que se utilizó anteriormente para hacer una reserva). La ventana que se abrirá contendrá información sobre el progreso.


3



¿Qué pasa si ya no lo tenemos? - an earwig
@James_Parsons - Entonces su sistema no está preparando la descarga. La actualización es una implementación de fase, confirmada por Microsoft, la aplicación "get windows 10" indicaba que quería hacer eso. El procedimiento en sí pasará por Windows Update. El ícono está desapareciendo por algún motivo, sospecho, que fue oculto a propósito o la aplicación se bloquea silenciosamente debido a un error de escritura en el contenido que intenta mostrar. Solo pude usar el .ISO pero el icono desapareció ayer. - Ramhound
@James_Parsons Consulte la respuesta de Joshua Haber. - MC10
... sin embargo, @ MC10, si el ícono ya no está, quizás nunca comience ninguna descarga. - Arjan
No creo que el icono sea la parte más esencial del proceso de actualización ... Dudo que lo controle todo. - MC10


Si tienes un C:\$Windows.~BT y C:\$Windows.~WS carpetas debería haber comenzado a descargar. (ambos están ocultos por defecto)


3



Esto también es cierto: esas carpetas aparecen unos minutos después de que la ventana "Icono de Windows 10" me informó que la descarga había comenzado. - vvye