Pregunta No se puede desactivar el panel táctil en HP ProBook 4520s con Windows 7


El touchpad en HP ProBook 4520s es demasiado sensible. ¿Es posible desactivar esto en Windows 7?


2


origen


Sea más específico de lo que sería posible que otros lo ayuden. - avirk


Respuestas:


En esta guía de referencia de hardware de HP, "Para encender y apagar el TouchPad, toque dos veces rápidamente el indicador TouchPad apagado. Cuando el indicador TouchPad apagado está en ámbar, el TouchPad está apagado".

enter image description here

Aquí esta la enlace directo al PDF.


3



Entonces realmente es así de fácil ... - tombull89


Intente ir al panel de control> Mouse y en la pestaña Avanzado Configuración del dispositivo. Y deshabilita el touchpad. Creo que es lo que estás buscando.

enter image description here


1



Gracias @avirk! Me di cuenta de que el controlador Synaptics no estaba instalado. - Shyam


Si tiene los controladores predeterminados (creo que a partir de 2006) primero debe actualizar su controlador para el mouse, y luego funcionará con doble clic.

No funciona con los controladores antiguos (predeterminados).


1





¿Quieres decir que el mouse se mueve demasiado rápido cuando se usa? Pruebe el Panel de control> Mouse> Opciones del puntero y arrastre el puntero superior hacia "Lento".

Si realmente desea deshabilitarlo, vaya a Administrador de dispositivos, baje hasta "Mouse y otros dispositivos señaladores", haga clic derecho en el panel táctil y seleccione "Desactivar".

enter image description here

Si esto no funciona, o no es lo que está buscando, considere desconectar realmente el panel táctil (probablemente requiera la extracción del teclado).


0



si el mouse se ejecuta muy rápido, entonces su velocidad puede reducirse a través del Panel de control> mouse en Windows 7. Estoy bastante seguro de que esto no es lo que está buscando. - avirk


Si mira en el área de notificación (esquina inferior derecha), probablemente encontrará un icono que se parece a un pequeño panel táctil (cuadrado con dos botones encima) o quizás como una letra cursiva O sobre un fondo rojo.

Haga clic con el botón derecho y seleccione la configuración. A menudo, deshabilitar la función "tocar para hacer clic" lo hace mucho menos errático, pero también puede controlar las funciones de aceleración, "pellizcar para acercar".


0